Ivonne Reyes ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores con su última revelación. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha hablado por primera vez del chip de la juventud que se ha implantado en la cadera. Un tratamiento para el que la presentadora solo tiene buenas palabras desde que lo descubriera. Conocido también como cápsula hormonal o chip sexual, este es una alternativa viene a mejorar la vitalidad (y varias afecciones más), el apetito sexual, y en cierto modo, a rejuvenecer. De ahí su curioso nombre.
Muy concienciada con su físico y siendo toda una experta en mantenerse en forma, Ia expareja de Pepe Navarro tiene más de un secreto para lucir un cuerpo de infarto. Además de la dieta sana y de su estricto entrenamiento de pole dance, la actriz y modelo venezolana sigue un tratamiento hormonal con el que está encantada y del que ahora ha hablado.
A lo que la madre de Alejandro Reyes se refiere es al llamado chip de la juventud, unos gránulos o cápsulas que se colocan de forma subcutánea en el cuerpo para liberar una serie de hormonas que ya no se generan de manera natural. Estos chips cumplen la función de equilibrar los estrógenos y también la testosterona para estimular la energía corporal, dar más vitalidad, ayudar a controlar el peso, mejorar el sueño y eliminar los síntomas de la menopausia, entre los grandes beneficios que ofrece.
Para Ivonne Reyes esta no es una experiencia nueva. En su perfil de Instagram donde ha contado todo lo relativo a este tratamiento al que se está sometiendo, la exconcursante de 'GH VIP' ha dicho que no es la primera vez que lo prueba. "Es la cuarta vez que me lo pongo", ha manifestado y, en su caso, se lo ha implantado por debajo de la piel de la cadera.
"Puede ayudar a devolver gran parte de ese vigor juvenil a tu cuerpo y espíritu, disfrutas de más energía, más fuerza, más resistencia sexual y más disfrute de tu vida", ha explicado la actriz y modelo, destacando que cada dosis depende del individuo, pero lo que es seguro es que una vez implantado el chip de la juventud (el suministro de la hormona) este tiene una duración de entre tres a cinco meses.
Se trata de una terapia que trata de equilibrar o reponer hormonas que produciría el organismo para cuando hay alguna desregulación, problema o, simplemente, cuando baja la producción. El uso recurrente de Ivonne Reyes ha provocado todo un impacto entre sus seguidores. Muchos de ellos le han indicado que "no te hace falta esto" y también han vertido sus preguntas para un tratamiento que alivia los síntomas de la menopausia y tiende a ofrecer más energía y vitalidad tras el paso de los años.