Ivonne Reyes y su hijo Alejandro anuncian su proyecto en común: "Es la primera vez que trabajamos juntos"
La modelo y actriz venezolana y su hijo, de 23 años, anuncian su primer proyecto en común
La expareja de Pepe Navarro revela todos los secretos de este proyecto conjunto que verá la luz próximamente
Alejandro Reyes, exconcursante de 'Supervivientes', cuenta cómo es trabajar con su madre
La trayectoria profesional de Ivonne Reyes es conocida por todos. Y su hijo, Alejandro Reyes, se dejó conocer hace tres años con su participación en 'Supervivientes'. Ahora, en la alfombra roja de los Premios Platino 2023, hemos tenido la oportunidad de hablar con madre e hijo en exclusiva. Una entrevista en la que han desvelado su nuevo proyecto profesional en conjunto. "Es la primera vez que trabajamos juntos", ha confesado la actriz y modelo venezolana.
Son inseparables, pero no acostumbramos a verles juntos. "Realmente estamos siempre compartiendo todo. No nos ven mucho juntos, pero sí que nos ayudamos mucho mutuamente. Aprendiendo el uno del otro", nos cuenta la que fuera pareja de Pepe Navarro, que está muy orgullosa del futuro que se está labrando su hijo, que, desde que terminó su aventura en Honduras, no ha dejado de 'pelear' para hacer realidad este sueño de ser actor.
MÁS
Ivonne Reyes y su hijo trabajan juntos por primera vez
"Llevo ya tres años en esto. He estado haciendo muchos castings y proyectos audiovisuales con compañeros que hacen cortometrajes independientes", cuenta en exclusiva Alejandro Reyes, que se ha 'aliado' con su madre en su proyecto profesional más ambicioso. Y es que, después de haber estado haciendo sus pinitos en el mundo del actoraje, madre e hijo tienen un proyecto audiovisual en común.
"Es la primera vez que trabajamos juntos", cuenta Ivonne Reyes con una sonrisa de oreja a oreja. "Hemos grabado una película juntos, una comedia española", revelan en exclusiva para Outdoor Ivonne Reyes y su hijo Alejandro, a los que próximamente podremos ver compartiendo pantalla en este primer proyecto en común. Un bombazo del que hemos podido conocer todos los detalles; desde los casting, pasando por las grabaciones, hasta la fecha aproximada de estreno, este mismo año.
Y es que Ivonne y Alejandro Reyes, aunque sin hacer spoilers, han compartido muy emocionados todos los secretos de rodaje. Lo que nos cuentan es: que no comparten escena, pero sí que han coincidido en el rodaje. Días de trabajo delante de las cámaras que les ha regalado todo tipo de anécdotas que contar. Especialmente a Alejandro, al que se le escapa una sonrisa pícara cuando cuenta cómo ha sido trabajar con su madre.
Y es que la propia Ivonne reconoce que es "muy exigente" con su hijo. Especialmente, cuando se trata de su carrera como actor. "Nos ayudamos muchísimo. Sobre todo, a la hora de hacer un casting. Ella es muy buena 'coach' y directora de casting. Es disciplina total. No es dura, pero es muy exigente", cuenta el propio Alejandro, que confía infinitamente en los consejos de su madre, que tiene una amplia experiencia en este mundillo.
Trabajar con mi madre es disciplina total, es muy exigente
Alejandro Reyes ha estudiado en la New York Film Academy
"Yo también me apoyo en él. Tiene experiencia de la New York Film Academy, de sus estudios en Los Ángeles y también de lo que ha estudiado aquí en España. Entonces, todo eso se nota. Además de aconsejarnos sobre la actuación, también estudiamos juntos los acentos. Nos damos 'tips' mutuamente", confiesa la venezolana, que trabaja exhaustivamente desde el acento neutro de México, pasando por el colombiano, hasta el deje español.
Otro aspecto a tener muy en cuenta cuando uno se dedica al actoraje es el físico. Aunque al exconcursante de 'Supervivientes' siempre le ha gustado estar en forma y cuidarse, reconoce que cuando pasa por esas etapas en las que 'descuida' un poco su imagen, su madre no tarda en aconsejarle que tiene que bajar de peso. "Ya está ahí ella para decirme: 'oye, tío, dale caña, que hay que bajar", explica entre risas.
Y es que otra cosa no, pero Ivonne Reyes y su hijo Alejandro derrochan complicidad siempre que podemos verlos juntos. Una química de la que hemos sido testigos a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino y que podremos ver en su próximo proyecto profesional en común, que verá la luz este mismo año.