Ivonne Reyes comparte el estricto entrenamiento que sigue para lucir tipazo con 55 años
Ivonne Reyes ha mostrado el sensual deporte que practica y que le hace estar en plena forma
La exconcursante de 'Gran hermano' despierta envidia en las redes luciendo cuerpazo
Ivonne Reyes es una experta en mantenerse en forma y hace lo que sea por no perder su imponente físico. Deporte y una dieta sana son un básico pero, ¿cuál es su secreto para mantener ese cuerpazo de infarto? En sus redes sociales ha compartido que, a sus cincuenta y cuatro años, asiste a clases de 'Pole Dance' (baile en barra) y a la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' no se le da nada mal.
MÁS
Ivonne no deja de sorprender a todos cada vez que se la ve disfrutando de la que es una de sus pasiones: el Pole Dance. Pero esto no es nuevo, la que fuera presentadora lleva entrenando este deporte desde 2018 y ha ido mostrando los avances de sus clases particulares en la escuela Madrid Pole Dance Studio de la capital.
A la ex de Pepe Navarro no se le resiste nada y menos una barra que se ha convertido en su inseparable compañera. Con más de cien mil seguidores, la influencer comparte algún que otro vídeo practicando este deporte. Baile de barra, equilibrios sobre un aro en el aire...
Una modalidad que cada vez practican más mujeres y que compagina el deporte, con el baile y el erotismo. No es raro que a Ivonne le guste sentirse deseada y ahora, una vez más, lo confirma sacando la nueva faceta de bailarina erótica y compartiéndola con sus seguidores. Subida a unos tacones de vértigo o completamente descalza, se mueve sensualmente alrededor de la barra.
Ella se atreve con todo y se lo toma muy enserio. Se concentra para realizar cualquier ejercicio y se muestra muy emocionada y orgullosa. Con la ayuda de los profesores, Ivonne mejora notablemente sus técnicas, ¿la veremos realizando alguna exhibición como toda una profesional?
Una cosa tenemos por seguro, a la que fuera concursante de 'Gran Hermano Vip' le encanta sentirse joven, le encanta sentirse sexy y le encanta sentirse apasionada, y eso se nota en las ganas que le pone al complicado baile de barra.