Alejandro Reyes abandona España tras la denuncia de Ivonne Reyes a Pepe Navarro por "insultos y miedo"
Alejandro Reyes se marcha del país en medio de la guerra que enfrenta a sus padres
Ivonne Reyes y Pepe Navarro tendrán que verse las caras en los juzgados en dos semanas
El exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto superado por la situación y ha decidido tomar distancia
Alejandro Reyes ha decidido poner tierra de por medio y abandonar España. El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro hace las maletas y se marcha del país con el objetivo de alejarse del foco mediático. La guerra entre sus progenitores se encuentra de nuevo en uno de sus puntos más álgidos; algo que ha llevado al exconcursante de 'Supervivientes' a tomar esta drástica decisión.
Según ha podido saber el portal 'Jaleos' a través del entorno más cercano de Ivonne Reyes, la modelo venezolana y su hijo habrían acordado la marcha del país de Álex por ser "lo más conveniente".
MÁS
Ivonne y Pepe Navarro vuelven a enfrentarse. Y no precisamente por la paternidad de su hijo. Las diferencias entre la modelo y el que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' no cesan y, después de su tenso enfrentamiento telefónico en 'Viva la vida', así como la denuncia pública que más tarde haría la venezolana en el plató de 'Sálvame', Alejandro se ha visto obligado a tomar distancia.
“Mi hijo está en Estados Unidos estudiando Arte dramático y Business and Marketing y preparándose para ser actor. No es porque sea mi hijo porque yo soy muy crítica y muy exigente, pero es muy bueno, ya lo veréis”, contaba Reyes hace tan solo unos días a los micrófonos de Europa Press bajo el marco de los Premios Platino.
Sin embargo, tal y como explican desde el previamente citado digital, la razón por la que Álex ha decidido cruzar el charco y asentarse en el país de las oportunidades no es otra que la de alejarse del conflicto que enfrenta a su madre y presunto progenitor.
Y es que, tras confesar sentirse perseguida y vivir con "miedo" por culpa de Pepe Navarro en Telecinco, la modelo presentó una denuncia formal ante las autoridades, dejando como prueba los "insultos" que su ex le regaló en el programa de Emma García.
Según informa la web de 'El Español', la denuncia ha sido admitida a trámite y derivada a los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, donde Ivonne Reyes y Pepe Navarro tendrán que verse las caras "dentro de dos semanas".
Alejandro, quien hace tan solo unos días manifestó sentir "vergüenza por ser hijo de Pepe Navarro" en una entrevista concedida en exclusiva para la revista 'Lecturas', donde habló sin tapujos sobre la opinión que tiene sobre el veterano comunicador, se habría sentido superado por los últimos acontecimientos.
Mientras Ivonne y Pepe resuelven sus diferencias, él se centra en sus estudios. Y aunque la distancia no servirá para hacerle olvidar todo lo que ocurre en España, al menos para su madre este alejamiento del foco mediático sí que supone una gran tranquilidad.