Como el buen vino, Ivonne Reyes, la actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión venezolana, mejora con los años. Alejada de la polémica desde hace años, está en un momento muy dulce de la vida y muy centrada en su carrera profesional.
A sus 56 años la madre de Alejandro Reyes, exconcursante de 'Supervivientes 2020', no ha dudado en recurrir a la cirugía estética a diferentes tratamientos en busca de tener un aspecto lo más joven posible, la presentadora ha llegado incluso a implantarse el 'chip de la juventud', que le aportar energía, mejora la calidad del sueño, controla el peso y apacigua los síntomas de la menopausia.
Su trabajo y su hijo Alejandro son desde hace años su prioridad. Los viajes, un buen vino y el deporte están siempre en su lista de pendientes e intenta sacar tiempo hasta de debajo de las piedras para ello. ¡Así es la vida actual de Ivonne Reyes, que llegó a Madrid para tres meses en 1992 y aquí sigue!
Corría el año 1992 cuando Ivonne Reyes cogía un vuelo directo desde Miami a Madrid para estar unos meses. No obstante, la modelo y presentadora cayó rendida a los pies de la ciudad y tras un casting no dudo en quedarse en la capital de reino. “Vine solo por tres meses de vacaciones a España año 1992… Vivía en Miami. Me llamaron para hacer un casting, y Madrid me tenía muchas sorpresas… ¡muchos programas! (Sin padrinos, ni madrinas, ni enchufes). Mucha preparación… Madrid me envolvió… ¡y no me soltó!”, asegura en una reciente publicación de Instagram.
Ivonne es una mujer hecha a sí misma que a la que, en sus propias palabras le encanta “aportar tu propio granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.” En su perfil de Linkedin asegura que es “presentadora de eventos, modelo publicitaria, empresaria. Coach social, coach comunicacional. Presentadora de eventos corporativos.” Además, es toda una influencer pues cuenta con más de 163.000 seguidores en redes sociales y algunas de las marcas más conocidas cuenta con ella para promocionar sus productos.
Su faceta como coach motivacional también en la que lleva trabajando varios años le ha llevado a dar conferencias bajo el nombre de “Tu puesta en escena en la vida”, en las que ayuda a muchas personas a desenvolverse mejor frente al público, incluso delante de las cámaras.
Además, su cuenta personal de Instagram está llena de mensajes motivacionales donde una de las premisas más repetidas es la aceptación, el agradecimiento, el estar presentes.
A sus 56 años, Ivonne Reyes luce un aspecto envidiable, su secreto no solo está en hacer deporte y cuidar la comida. A la madre de Alejandro Reyes no le da vergüenza reconocer que lleva implantado en la cadera el chip de la juventud. Estos chips tienen como objetivo equilibrar los estrógenos y también la testosterona para estimular la energía corporal, dar más vitalidad, ayudar a controlar el peso, mejorar el sueño y eliminar los síntomas de la menopausia, entre los grandes beneficios que ofrece.
En su propio perfil de Instagram asegura que "puede ayudar a devolver gran parte de ese vigor juvenil a tu cuerpo y espíritu, disfrutas de más energía, más fuerza, más resistencia sexual y más disfrute de tu vida”.
Hace poco, su hijo Alejandro, una de sus mayores prioridades en la vida cumplía años y ella le felicitaba con un precioso vídeo. “Agradecida a Dios, a la vida, por tener la dicha de tener un ser humano tan bello de alma, gracias mi vida, por tanto, amor… Orgullosa de ti, de ver cómo te has convertido en un caballero con principios, ¡¡repleto de luz… te amo!! Felicidades my sweet love…”, añadía como comentario al vídeo.
Y aunque parece que no tiene tiempo para mucho más, a Ivonne le encanta hacer la maleta y disfrutar de maravillosos destinos como Italia.