La historia de amor entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro es pasado, aunque lleva en el aire y en los platós de Telecinco años. Además, todo apunta a que seguirá siendo actualidad durante mucho tiempo.
La historia del periodista y la modelo es uno de los romances que más ha dado que hablar, gracias a sus platós y portadas de televisión. Tenemos muy claro cuál fue el final de su amor y las consecuencias que está teniendo tanto legal como televisivamente, pero… ¿Cómo se conoció la pareja? ¿Cómo fue su historia de amor?
Su romance duró varios años. Tras su intenso idilio que surgió en el plató de 'El Gran Juego de la Oca', nació Alejandro en el 2000, siendo el protagonista de sentencias judiciales, pruebas de ADN y cruces de acusaciones. Una historia, la de ambos presentadores, cuya ruptura hoy en día sigue dando mucho de que hablar.
Porque Ivonne y Pepe vivieron una intensa y bonita historia que hoy en día sigue viendo sus frutos. Un amor cuajado entre platós que vivieron de manera pasional y que analizamos desde sus comienzos hasta su final.
Los años 90 fue la época dorada tanto para Pepe como para Ivonne y su carrera como presentadores era un no parar. Pepe era uno de los presentadores del momento y la belleza, frescura y profesionalidad de Ivonne le llevaba a presentar los mejores programas de esos años. Ambos se conocieron en 1995 cuando se ponían al mando de `El Gran Juego de la Oca´.
Su historia como presentadores de tan mítico programa traspasó la pantalla para convertirse en una de las historias de amor más sonadas de la época, aún hoy en día se sigue hablando de ella.
La química y sensualidad que tenía la pareja se respiraba en el ambiente si tiramos de hemeroteca y revisamos las imágenes. Sus miradas, sonrisas y flirteos eran más que evidentes ante unos espectadores que aún no sabían nada.
Después supimos gracias a las confesiones de ambos protagonistas que su buena relación fue más allá de lo que veíamos en la televisión. Ivonne y Pepe no solo compartían plató de televisión, porque tras largas jornadas de trabajo, ambos salían a cenar y pasaban tiempo juntos, tal y como la venezolana comentaba años después en los platós de televisión. Nacía así una de las historias de amor más controvertidas del panorama de la prensa rosa. "Para mí éramos novios y creía que para él también", reconocía la Ivone en 2010 en una entrevista a `Sálvame´, confesando haber estado muy enamorada de Pepe Navarro. "Fue el amor de mi vida", afirmaba en esa misma entrevista.
Su relación se alargaba en el tiempo y ambos compartían grandes momentos y una gran complicidad. La propia modelo asegura que viajaban y hacían planes como cualquier otra pareja. Pepe Navarro, quien por aquel entonces estaba casado con Eva Zaldívar, parece que conquistó a Ivone, tal y como ella misma ha relatado años después
Ivonne, que sabía que Pepe estaba casado, siempre le pedía al presentador dar un paso más en su relación: "Esperaba que llegara un momento en que pudiera decir que éramos pareja. Me pedía tiempo y yo le respetaba, porque cuando estás enamorada lo haces", aseguraba ella en su entrevista en 2010.
Por su parte Pepe Navarro asegura actualmente que sus relaciones eran esporádicas, pero se mantuvieron en el tiempo entre 1995 y 1997 y que nunca fueron pareja. Sus versiones sobre su historia de amor siempre han sido diferentes lo que ha dado lugar a grandes momentos televisivos.
El presentador aseguraba en el plató de `Sálvame Deluxe´, a finales del año pasado, que inició su aventura con Ivonne Reyes porque tenía problemas con su pareja y que veía en la venezolana a una persona atractiva y divertida. “Yo no estaba bien y la carne es débil”, apuntó.
En 1997 dejaron de verse y cortaron la relación. No obstante, en 1999 vuelven a tener contacto en forma de amistad: “En ese momento mi relación con ella era casi paternofilial. En el 97 cortamos definitivamente”, afirmaba el actor en la entrevista. Pepe asegura que quedaban para comer y charlar pero que su relación en 1999 fue totalmente amistosa.
En 1999 la modelo sorprendía a todos con el anunció de su embarazo. El pequeño Alejandro llegaba al mundo el 3 de abril de 2000 convirtiendo a la venezolana en madre primeriza. Durante los primeros años de la vida de Alejandro, la presentadora mantuvo la identidad del padre de su hijo en secreto.
No fue hasta diciembre de 2019 cuando Ivonne reconoció que era hijo de Pepe Navarro. El presentador no reconoció al niño y, al negarse a realizar las pruebas de ADN, la Justicia le otorgó directamente la paternidad legal de Alejandro. Hasta aquí, una historia de amor que se ha convertido en otra de desamor justo 22 años después, cuando el periodista ha intentado por todos los medios demostrar que Alejandro no es su hijo biológico con una negativa por parte de la presentadora y de su propio hijo a repetirse las pruebas que él se negó hacer hace años.