De aceitunero a actor de éxito: la vida de Alejandro Reyes más allá de Ivonne Reyes y Pepe Navarro
El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro se ha labrado su propio camino profesional, alejado de las polémicas
El exconcursante de 'Supervivientes' no ha compartido en Instagram ninguna foto con su madre
Alejandro Reyes ha pasado de ser aceitunero en Extremadura a convertirse en actor de éxito
Alejandro Reyes vuelve a ser protagonista de infinidad de titulares tras la polémica entrevista de Pepe Navarro, que sigue sosteniendo que no es su padre. Una postura que vendrían a avalar las últimas investigaciones, que le excluyen completamente de su paternidad. Sin embargo, el que fuera concursante de 'Supervivientes' continúa viviendo su vida al margen de las polémicas del periodista con Ivonne Reyes.
Tanto es así, que el joven de 21 años se está labrando su propio camino a base de su propio esfuerzo y perseverancia. Su último gran logro profesional ha llegado de la mano de Rafael Amargo, que le fichó para protagonizar 'Yerman', su renovada obra de teatro en la que el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro daba vida a El Macho Cabrío.
MÁS
Alejandro Reyes estaba trabajando de aceitunero en Extremadura
Este papel actoral llegó para Alejandro Reyes como un giro radical en su vida y no solo cumplía su sueño de convertirse en actor, para lo que lleva estudiando sin descanso desde hace algunos años, sino que le sacaba de su antiguo desempeño profesional: el de aceitunero en Extremadura.
"Cuando recibí la oferta estaba de jornalero recogiendo aceitunas", reconocía el exsuperviviente en una entrevista para 'ABC'. Y es que, aunque a Alejandro nunca le ha faltado de nada, él ha decidido ponerse el mundo por montera y sacarse él mismo las castañas del fuego.
"Decidí irme a ganar un poco de dinero al campo. Fue una experiencia muy bonita y muy dura pero invito a todos los jóvenes que quieran ir a probar porque no es nada para avergonzarse. Todo lo contrario. Es un trabajo totalmente respetable como cualquier otro. En la vida hay que hacer de todo y más si eres un actor, que eres una esponja", le contaba el hijo de la televisiva y el periodista al mencionado diario.
Y es que quien bien siembra, bien recoge. Alejandro Reyes se ha convertido en el ejemplo perfecto de trabajo y tesón, y a través de su perfil oficial de Instagram podemos ser partícipes de los pequeños pasos que ha ido dando hasta convertirse en el profesional que es a día de hoy.
Además de dejar boquiabiertos a sus casi 29.000 seguidores en Instagram con sus sesiones de fotos, en las que saca a relucir sus espectaculares dotes para el modelaje (algo que le viene de cuna gracias a su madre), Alejandro acostumbra a compartir con los usuarios que le siguen las pequeñas cosas de la vida que consiguen arrancarle una sonrisa. Algo que no es difícil, pues es un chico muy alegre y jovial y es precisamente cuando ríe cuando más recuerda físicamente a su madre.
Además, su carrera como actor profesional parece que ha terminado de despegar. Hace unas semanas el exsuperviviente celebraba en sus redes sociales su nuevo proyecto como intérprete protagonista, un cortometraje llamado 'La chica de mis sueños'.
"¡Rodando ando! Gracias a todo el equipo, sois unos verdaderos cracks", escribía el hijo de Ivonne Reyes junto a varias imágenes en las que muestra el detrás de cámara del que es el trabajo con el que siempre había soñado. Pero si de sueños hablamos, sin duda, Alejandro tiene claro cuál es el suyo: llegar a Hollywood.
Una ilusión para la que se ha formado en la Academia de Cine de Nueva York, donde ha hecho un curso de Bellas Artes que, sin embargo, tuvo que interrumpir por la pandemia. Eso sí, según apuntaba para el citado medio, el exconcursante de 'Supervivientes' tiene planes para retomarlo pronto.
Tal es su pasión por el cine también queda bastante clara en su perfil oficial de Instagram, donde Alejandro comparte su lado más cinéfilo publicando fotografías de sus directores favoritos, como son Alfred Hitchcock o Christofer Nolan, y de algunas de sus películas predilectas como son 'Vértigo', 'Día de entrenamiento', 'Prisioneros' o 'Doce hombres sin piedad'.
Pero si algo queda claro en el perfil de Alejandro Reyes es que prefiere aludir cualquier tipo de polémica que tenga que ver con Pepe Navarro. Aunque es un incondicional de su madre, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha preferido desvincularse de esta guerra familiar que tanto le afecta. Es más, en su perfil de Instagram no se encuentra ninguna fotografía con Ivonne Reyes. Quizá, porque ha preferido labrarse su propio camino profesional cumpliendo todos y cada uno de sus sueños.