Yoli, de 'GH', comparte su diagnóstico médico tras su ingreso hospitalario de urgencia

Yolanda Claramonte ha ingresado de urgencia en el hospital. Poco le ha durado la alegría a la que fuera concursante de 'Gran Hermano' en su edición decimoquinta, que ayer anunciaba una feliz noticia junto a su marido, Jorge Moreno, pues ha tenido que ser ingresada nada más aterrizar en Menorca, donde tenía planeado un viaje. La joven de Albacete, más conocida como Yoli, ha dado la última hora sobre su estado de salud y ha compartido su diagnóstico medico a través de su perfil oficial de Instagram.

La influencer ya estaba subida en el avión cuando empezó a encontrarse mal. En pleno vuelo, la madre de dos hijas, Valeria (fruto de su relación con Jonathan Pérez) y Jimena, experimentó los síntomas que, al aterrizar, le llevaron directa al hospital con carácter de urgencia. Así lo ha contado ella en redes sociales: "Esta mañana me he levantado a coger el vuelo a las cuatro de la mañana y habré vomitado como cinco veces en el vuelo, otras dos en el aeropuerto y otras cuantas en el trayecto. Hemos tenido que venir directos al hospital".

Consciente de la preocupación que iba a generar entre su comunidad de fans, la que fuera finalista de su edición de 'Gran Hermano' ha continuado dando detalles de su ingreso hospitalario. Al ingresar, los sanitarios le han puesto "goteros y medicación". Tras unas horas ingresada, Yoli ha recibido el alta hospitalaria, pero no sintiéndose mejor.

"Estoy en casa y todavía no se me han cortado del todo, a pesar de estar con medicación. Estoy realmente mal", aseguraba la que fuera youtuber, que ha compartido el diagnóstico médico que le han dado tras su paso por las urgencias del hospital. "Tengo infección e inflamación en el estómago", ha explicado. Ahora, Yolanda Claramonte asegura encontrarse "mucho mejor", pues las medicina han empezado a hacer el efecto esperado.

"El antibiótico me está dando la vida. Me encuentro mucho mejor", celebra la exconcursante de 'Gran Hermano 15', que, de no haber experimentado mejoría, habría tomado una drástica decisión sobre su viaje, que no había hecho más que empezar: "Si no me encuentro mejor, sintiéndolo mucho, nuestro viaje acabará antes de lo esperado. Odio ponerme así, y más fuera de casa. Gracias por preocuparos". Pero, finalmente parece que no ha hecho falta y que Yoli Claramonte sí que mejora favorablemente tras su ingreso hospitalario.