Alejandra González se casa con su novio tras dos años de relación. La exconcursante de 'Gran Hermano 15', que concursó en el reality de Telecinco junto a su prima Yoli, pondrá muy pronto el broche de oro a su bonita historia de amor con Fernando Piernas.
La decimoquinta edición de 'Gran Hermano' se caracterizó por una novedad hasta entonces nunca vista en la historia del programa, los concursantes podrían participar acompañados de quienes ellos quisieran. Yolanda Claramonte y Alejandra González fue una de esas parejas. Las primas, procedentes de Albacete y tenían entonces 22 y 20 años respectivamente. Ambas consiguieron ganarse el cariño y aplauso de la audiencia y llegar a la final del concurso, aunque finalmente fuese Paula González quien se alzase con el preciado maletín. El próximo mes de septiembre se cumplirán diez años de su entrada en Guadalix.
Tras su salida del concurso, Yoli continuó explotando su carrera mediática y televisiva, mientras su prima prefería apartarse del foco mediático y llevar una vida mucho más discreta. Aunque también se dedica al mundo de las redes sociales, donde solamente en Instagram cuenta con 135 mil seguidores.
Alejandra, que ya tiene 30 años, tiene novio desde hace dos. Un joven murciano que llegó a su vida cuando menos lo esperaba y que ha conseguido que cambie por completo. Tras un tiempo viviendo en la distancia, la pareja se animaba a dar el paso y, el pasado verano, compraban su primera vivienda en propiedad; una casa que aún se encuentran reformando y que esperan recibir y habitar dentro de poco.
El pasado mes de diciembre, la albaceteña, que desde que sale con Fernando pasa casi más tiempo en Murcia que en su tierra, anunció su compromiso matrimonial. Muy emocionada, la prima de Yoli celebraba el importante momento en el que su novio pasó a convertirse en su prometido.
"SÍ, SÍ, SÍ y un millón de veces Sí!", gritaba a los cuatro vientos mientras mostraba el precioso anillo de pedida que acababa de recibir. "El 'sí, quiero más seguro de toda mi vida", afirmaba la joven influencer, quien tras varias relaciones fallidas - entre ellas la que mantuvo con el fotógrafo de las influencers y amigo de María Pombo, Marcos Plaza Retamosa-, volvió a recuperar la ilusión al lado del hombre que dentro de muy poco se convertirá en su marido.
"Tú me has enseñado lo que es el amor de verdad, lo que es estar en cualquier momento para demostrarme que somos uno, un gran equipo con el cual construir nuestro pequeño mundo. No me sueltes nunca de la mano porque quiero compartir contigo el resto de mi vida. ¡Te quiero!", señalaba llena de euforia.
Durante estos meses que han transcurrido desde entonces, la pareja ha estado preparando su boda, la cual podría tener lugar dentro de poco. En sus redes sociales, Alejandra y Fernando continúan presumiendo de la bonita pareja que han formado y del amor que han construido; un amor que crece cada día y que sellarán con su 'sí, quiero' el día de su boda.