Yoli Claramonte ha recibido una oleada de críticas por un gran paso que ha dado con su marido Jorge Moreno. La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha convertido por segunda vez en propietaria de una casa y el momento de la firma de esta lo ha compartido en su perfil de Instagram, así como la ilusión y deseo de este gran momento. La feliz noticia se ha visto eclipsada por una lluvia de comentarios negativos que no han pasado desapercibidos.
Todo lo que rodea a Yoli siempre se convierte en el centro de todas las miradas. Y así ha sido con la última noticia que ha compartido con sus followers. "Este momento lo recordaremos para siempre. Todos nuestros propósitos, metas y sueños se van cumpliendo año tras año", ha escrito para decir que por segunda vez se han convertido ella y Jorge Moreno en propietarios. Y, añade que no de una casa cualquiera, sino de "la casa de nuestros sueños".
Esta información y las fotos que le han acompañado no es lo único que ha hecho que sus seguidores salten. La influencer ha dejado caer que a esta segunda adquisición le puede seguir en un futuro otra. "Sabemos que no será la última", ha dicho, además de que irá poniendo paso a paso por su Instagram todo lo relativo al proceso de creación de este nuevo hogar.
Eso unido a que ha ido teniendo que cerrar algunos negocios y proyectos que emprendió, ha hecho que lo que es una feliz noticia para la exconcursante de 'GH' también sea muy criticado. Sus haters han cargado contra ella por su nivel de ostentación y la han tachado de "privilegiada".
De las felicitaciones que ha recibido por parte de sus seguidores y otros influencers también ha estado muy presente la otra cara. Los que han reprochado a Yoli el darse aires de superioridad al compartir esta noticia o de que no entienden de dónde saca el dinero para comprarse este tipo de propiedades.
"Está claro que por mucho que persigas tus sueños no todo el mundo tiene las mismas posibilidades. Contentos por ser propietarios por segunda vez (y no será la última dices..) y hay personas que ni siquiera pueden serlo por primera vez. Que triste", ha sido el discurso más repetido. Y no ha sido lo único. También hay una pregunta que muchos de ellos se hace: "¿De qué trabajas?", "No sé de dónde saca el dinero", aludiendo a que ha tenido que parar proyectos y cerrar negocios y, eso no ha afectado para que se compre una segunda casa y tenga otra a futuro en mente.
Pero está claro que nada de eso va a borrar el momento inmejorable e ilusionante que viven Yoli y Jorge Moreno tras adquirir su nueva casa. La pareja ya ha contado que tras dar esta noticia, ahora van a ir contando todos los detalles de la misma, haciendo oídos sordos de los comentarios negativos.