La importante decisión que Yoli ha tomado por motivos de salud: "Me está costando este temita"

  • La exconcursante de 'GH' ha tomado una decisión con el método anticonceptivo que estaba utilizando

  • Yoli Claramonte ha reconocido que no está pasando por una buena etapa y que no está bien de ánimos

Yoli Claramonte se ha visto obligada a hacer algo que venía ya un tiempo dando vueltas. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha tomado una importante decisión por motivos de salud. Y, aunque ha admitido que todavía no se encuentra bien, espera ver pronto resultados.

Como en anteriores ocasiones, la influencer ha hecho partícipe de todo a sus seguidores. Y, tal como ha dicho, lo que ella pensaba que sería una solución óptima para no volver a tener más hijos, le ha terminado pasando factura. A principios del verano la mujer de Jorge Moreno explicaba que había empezado a usar un nuevo procedimiento médico para no ser otra vez madre.

Yoli estaba ilusionada con el DIU que se había puesto, pero ahora la solución a su problema de salud ha sido quitárselo de golpe. No ha tenido otra opción al empezar a encontrarse mal y ser este el motivo, tal como le han dicho los médicos, aunque ella tratara de evitar este desenlace.

Tras darle muchas vueltas y poniéndose ella por delante de todo, la exconcursante de 'GH' ha acudido al especialista para quitarle finalmente el DIU. A su llegada a casa, Yoli ha explicado cómo ha sido la intervención mediante una laparatomía. Esto ha supuesto el fin de este método anticonceptivo que eligen muchas mujeres por su efectividad y sus pocos efectos secundarios.

En el caso de Yoli no ha sido así. Ella sí que ha experimentado malestar y síntomas, tal como ha contado y que le han hecho tomar esta decisión. "Me han recomendado otras pastillas con menos hormonas y veremos a ver qué tal me funcionan esas", ha contado sobre este cambio.

Sin ser una intervención muy invasiva, pero sí molesta tal como ha relatado, la influencer espera después de esto encontrarse poco a poco mejor. "Reconozco que me ha dolido un poco que lo quitaran, pero bueno ya está hecho", ha admitido. Acompañando sus palabras de un filtro en blanco y negro en el que aparece triste, Yoli ha puesto fin al uso de este método anticonceptivo.

Lo importante ahora es encontrar otra alternativa, aunque esto no le está siendo fácil. "Me está costando este temita porque nada me sienta bien y estoy un poco plof", son las palabras con las que ha descrito estos días grises que está viviendo.