Yoli Claramonte apenas muestra en redes sociales a su hija mayor, Valeria, fruto de su ya extinta relación con su compañero de edición en 'Gran Hermano' Jonathan Pérez; pero ha hecho una excepción para compartir con su legión de seguidores la sorpresa que le ha dado a su primogénita para celebrar su cumpleaños.
"Ocho años de mi princesa, la niña de mi corazón, mi niña de ojos azules. Está hecha toda una mujercita y estoy tremendamente orgullosa de ella, del corazón tan puro que tiene y de lo buena hija y hermana que es. Con ella aprendí lo que es el amor verdadero y gracias a ella hoy soy mejor persona, por eso, la acompañaré y guiaré hasta el último de mis suspiros", ha escrito la emocionada mamá junto al vídeo en el que muestra cómo ha sorprendido a su niña por su llegada a los ocho añitos.
En el clip se puede ver que la concursante de 'En busca del Nirvana' ha despertado a su hija con una gran porción de tarta mientras le cantaba el 'cumpleaños feliz' y llevaba en brazos a su otra hija, Jimena, fruto de su relación con Jorge Pérez, su pareja actual. Pero esa no era la única sorpresa que tenía preparada la 'mujercita' de la casa para celebrar su cumple y es que la orgullosa mamá había llenado una zona del comedor con banderines de fiesta, globos rosas y carteles deseándole un bonito día.
En la mesa, Valeria se ha encontrado con sus regalos, muchas fotos junto a Yoli y su hermanita y una carta que le ha escrito su madre, en la que le recuerda lo mucho que le quiere, le confiesa que está muy orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo y le asegura que le hace feliz verla crecer y estar a su lado en cada paso de su vida.
Los seguidores de la que fuera concursante de 'GH 15' le han mandado sus buenos deseos de cumpleaños para su primogénita, han comentado que la ven guapísima y le han agradecido que haya compartido con ellos un instante familiar tan bonito.