Este año ha sido su segundo aniversario y todavía parece como si fuera ayer cuando Yoli Claramonte y Jorge Moreno se dieron el "sí, quiero". La suya fue una boda en la que pasó de todo y en la que no faltó la tensión. Lo que parecía que iba a ser sencillo para la exconcursante de 'Gran Hermano' se terminó complicando y, por poco no llegan ni a los Juzgados. ¡Hasta hubo un momento de discusión! En Outdoor vamos a recordar los detalles de este irrepetible enlace.
El 16 de septiembre del 2021 es una fecha que no olvidan ni Jorge Moreno ni la de Albacete. Pese a todos los contratiempos que les fueron surgiendo y que en ese momento no estaba 'En busca del nirvana', la pareja puso el broche de oro a su historia de amor. Con todos los nervios que pasaron no les habría venido mal conocer un poco de las tradiciones de Nepal y de todos los aprendizajes que han venido después. Lo cierto es que a la pareja le pasó de todo las horas previas s la boda. Fue casi milagroso hasta verles casados, pero lo suyo es un cuento con final feliz:
La hora de arreglarse no fue fácil en casa de Yoli. La que fuera concursante de 'GH' tenía a su madre como apoyo, pero por poco acaban las dos enzarzadas. Si el vestido, como no podía ser de otra forma, era uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha, para la progenitora de Yoli hubiera sido mejor que se quedara guardado. Esta no dio el visto bueno ni a al vestido ni al peinado. Lo que disparó los nervios de la novia a tres horas de la boda.
El hecho de tener que hacer un cambio de peinado a última hora y a que también hubo modificaciones en el maquillaje con respecto a las pruebas que anteriormente habían hecho, todo ello hizo que el tiempo se le echara encima a la exconcursante de 'GH'. Como si se tratara de una comedia romántica salió muy justa a su enlace y lo mismo le sucedió a Jorge Moreno que pilló un atasco en la carretera. Todo esto provocó que los todavía novios protagonizaran una pelea vía móvil instantes antes de verse casados.
Ya hemos comentado que este enlace tenía sabor a comedia romántica y otro de los grandes momentos que Yoli y Jorge Moreno nos regalaron fue su encuentro inesperado a las puertas de los Juzgados. Sin tiempo para hacer una entrada protocolaria, los dos novios se vieron y se fundieron en un sentido abrazo que fue objeto de los flashes de sus seguidores y de todos los que estaban allí concentrados.
De esta manera, la pareja se unía y comenzaba otra etapa de su historia. Una relación que surgió de casualidad en pleno confinamiento y tras el divorcio de esta de Jonathan. La casualidad quiso que surgiera el amor entre este chico de Valencia y la exconcursante de 'GH' y tras pasar por muchas pruebas y convertirse en papás, lo que está claro es que su amor sigue por encima de todo.