Yoli ha preocupado a sus seguidores al compartir una foto desde el hospital. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha dejado claro con esta imagen que no ha comenzado muy bien esta semana, tal como ella misma ha escrito. Lejos de mostrar su lado divertido y desenfadado, la influencer ha aparecido con mascarilla y sobre una camilla dejando a todos intranquilos al ver su estado.
A través de sus redes sociales, en concreto vía Instagram, la exconcursante de 'GH' ha mostrado una imagen desde el hospital sin detallar el motivo que le ha llevado ahí. Si hace unos meses vimos a Yoli pasar por una delicada intervención al someterse a una abdominoplastia, parece que ahora su estado de salud se ha resentido por otro motivo.
A pesar de estar pasando por un mal momento, Yoli ha tratado de sacar algo de humor para describir la situación que actualmente está viviendo. "Empezamos bien la semana", ha dejado escrito junto a la imagen que ha hecho saltar las alarmas. Comprometida con sus fans, la influencer ha mostrado su realidad actual, aunque esta no sea algo ideal.
El silencio después de compartir esta imagen desde el hospital es lo que realmente ha preocupado a sus seguidores, que esperan conocer el motivo que le ha llevado a acabar en el hospital. El hecho de aparecer tumbada en una camilla y con una banda adhesiva con algodón en el brazo, como si la hubieran sacado sangre, hace pensar que le estén haciendo algunas pruebas o que ha sufrido un desmayo haciéndose unos análisis.
A la espera de que cuente cómo evoluciona su estado o si ha salido ya del hospital y el motivo que le ha llevado a estar así, lo único que se sabe por el momento es que la exconcursante de 'GH' se ha llevado un susto y que su imagen desde el hospital ha hecho saltar las alarmas.