Yolanda Claramonte, exconcursante de ‘Gran Hermano 15’ se sometía recientemente a una abdominoplastia. Una cirugía estética en la que hubo ciertas complicaciones en el quirófano y por la que la de Albacete ha tenido que enfrentarse a un duro postoperatorio. Afortunadamente lo malo ha quedado en el pasado y por primera vez Yoli puede enseñar con orgullo y presumir del resultado de su liposucción de tripa.
La mamá de Valeria y de Jimena buscaba un abdomen firme y plano que mantuviese una estética y línea natural y no excesivamente pronunciada. A pesar de sus intentos, Yoli llevaba años viéndose mal y para ella su tripa se había convertido en su mayor complejo.
Y aunque la intervención trajo consigo algún que otro susto, todo eso ya es cosa del pasado. El miedo y las complicaciones quedaron atrás para ella que, no duda en reírse de sí misma y en confirmar que, a pesar del dolor, “sarna con gusto no pica”.
Para ella no hay mal que por bien no venga y por ello, tras varios meses recuperándose y esperando a que la inflamación de su cuerpo desapareciera, no ha dudado en presumir de abdomen con sus seguidores y en mostrar el asombroso antes y después de su cuerpo.
Sus abdominales están ligeramente marcados ya que ella apenas tenía grasa y al retirar la que había, su musculatura se ha empezado a marcar. Además, Yolanda está cuidando su alimentación y empezando a realizar deporte para conseguir mantener el cuerpo con el que siempre soñó y llegar a verano luciendo tipazo. La empresaria está tan contenta con el resultado de su cirugía que quiere que llegue ya la temporada de sol y playa para poder ir en bikini y presumir de su nuevo abdomen.
A través de su canal de mtmad, ‘Yoli, yo sí te quiero’, la ex de Jonathan habla de su complicada operación, explica los motivos de salud por los que (más allá de la estética) decidió meterse en un quirófano y enseña el resultado de la cirugía tres meses después de su intervención.