Yoli y Jorge protagonizan un enfrentamiento que pone al límite su matrimonio: "Algo no está funcionando"
El durísimo enfrentamiento entre Yoli y Jorge tras sacar a la luz unos problemas que vienen arrastrando desde hace tiempo
La exconcursante de 'GH' y el padre de su hija Jimena se han lanzado duros reproches a partir de una broma
Entre Yolanda Claramonte y Jorge Moreno ha estallado una guerra que podría poner al límite a su matrimonio. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y el padre de su hija Jimena han protagonizado un duro enfrentamiento en el que ambos han cruzado reproches y cosas que llevaban guardadas el uno del otro desde hacía tres años.
La pareja se ha enzarzado en un vídeo que pretendía aclarar una broma, pero este les ha salido especialmente caro. Después de que Yoli le pidiese explicaciones a Jorge tras unas supuestas pruebas de infidelidad, ahora ha sido su chico el que ha estallado y ha sacado a relucir todo lo que le pone de los nervios de la de Albacete.
MÁS
Aquí no ha habido tono de broma precisamente ni ha sido un juego las pullas que se han dedicado el uno al otro. "He despertado después de tres años", ha dicho Jorge Moreno para ir más lejos e incidir que "algo no está funcionando como toca" en su relación.
Bajo su punto de vista "la balanza no está equilibrada" y él ha insistido en que a Yoli le gusta demasiado jugar con sus historias del pasado y eso a él le tiene especialmente quemado. Al escuchar esto, la exconcursante de 'GH' no ha dudado en defenderse y en cargar también contra el padre de su hija, originándose así una de las mayores peleas de su historia.
De esta manera, la pareja ha dejado al descubierto algunos problemas que venían arrastrando desde hacía tiempo y para los que ahora les han puesto palabras en público. Fuera de sí y completamente desquiciado, Jorge ha mostrado que no está nada contento con los comportamientos de su mujer y que ya no se va a callar nada más de lo que no le parece correcto.
Por su parte, Yoli ha asistido completamente perpleja ante todo lo que se ha dicho de ella y se ha defendido también con duros ataques. Una pelea que ha dejado a los dos muy tocados y que ha dejado al límite su matrimonio tras poner muchas cuestiones sobre la mesa.