Yoli y Jorge cierran su negocio y cuentan su mala experiencia: "No me voy a callar ya las cosas"
La exconcursante de ‘GH’ ha confesado los problemas a los que se ha enfrentado en su empresa y que les ha obligado a echar el cierre
Jorge y Yoli han contado todo lo que han vivido a lo largo de estos meses y que les ha hecho tomar esta dura decisión
Yoli está pasando unos días donde los problemas van apareciendo sin previo aviso. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha sentado frente a la cámara en su canal de mtmad, ‘Yoli, yo sí te quiero’, y ha explicado junto a su pareja Jorge Moreno la situación en la que se encuentran con su marca de ropa, ‘Las Ternuritas’. A pesar de la ilusión y trabajo que ponen en este proyecto, la influencer está decepcionada ya que las cosas no han ido tal como esperaban y se han visto obligados a cerrar el negocio en el que han puesto tanto esfuerzo y dinero.
MÁS
La influencer no está teniendo buena suerte con sus negocios a pesar de poner en ellos todo su esfuerzo y cariño para sacarlos adelante. Por eso, cuando las cosas se tuercen, resulta mucho más frustrante. Después de tener una mala experiencia con una empleada, Jorge y Yoli han contado lo que les ha pasado ahora que les ha llevado a ver derrumbado su proyecto de vida.
La tienda de ropa empezó sobre ruedas y ambos se encontraban entusiasmados con la idea. Sin embargo, poco a poco los problemas han ido apareciendo. Ahora, han desvelado el motivo por el que no han visto otra solución que cerrar el negocio.
Llevar una tienda de ropa no es una tarea fácil y, por desgracia, la influencer y su pareja se han visto superados por la situación y sin saber cómo remontar la caída. Todo fracaso, sin embargo, tiene su aprendizaje, y Yoli y Jorge no han dudado en compartir la cantidad de cosas que están aprendiendo gracias a este duro golpe con ‘Las Ternuritas’. La pareja tiene clara la importancia de caer y volver a levantarse, de remontar y seguir apostando por sus sueños, para ellos rendirse no es una opción válida.
La angustiosa y decepcionante situación por la que está pasando la exconcursante de ‘Gran hermano’ no ha podido tener solución. Jorge y Yolanda han tenido que tomar la decisión más dura en cuanto a sus negocios, una decisión que les ha pesado mucho. Asumiendo que tienen que acabar con su marca de ropa, han explicado sin pelos en la lengua las razones ajenas a ellos que han contribuido a este trágico final.