Yoli se somete a una liposucción facial para eliminar su papada y enseña el resultado

  • La exconcursante de 'GH 15' ha presumido de la innovadora técnica de liposucción facial a la que se ha sometido

  • Yoli ha decidido terminar con la papada, algo que le acomplejaba mucho de su cuerpo

  • La influencer ha detallado todo el proceso y ha mostrado el resultado

Yoli se ha sometido a una liposucción facial para acabar con su papada, uno de los grandes complejos que tenía. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' ha tomado esta decisión de lo más ilusionada y más cuando ha descubierto la avanzada tecnología que le ha permitido este cambio sin tener que pasar por quirófano. Toda una revolución de la que la influencer de 31 años ha hecho partícipes a sus seguidores enseñándoles el resultado.

"Hoy voy a hacerme una zona de mi cuerpo que me acompleja un montón", ha comenzado explicando la de Albacete para relatar después paso a paso cómo ha conseguido quemar la grasa localizada en esa zona concreta. Según ha contado, la exconcursante de 'GH' ha confiado en una tecnología innovadora que elimina para siempre la grasa y que no hace falta pasar por el quirófano.

El tratamiento COOLSCULP, que es así como se llama, resulta nada invasivo y la misma Yoli ha querido mostrar su ejemplo. Tumbada en la camilla e iluminada solo por un fluorescente, la influencer ha mostrado lo que ha hecho mientras se sometía a este tipo de liposucción facial para eliminar la papada.

"Yo me he puesto una serie y me he relajado bastante", ha explicado la influencer para a continuación detallar todo el proceso. Este empieza por una consulta personal en el que los profesionales analizan individualmente cada caso. De cara ya a la intervención ambulatoria, lo que hay que saber tal como ha explicado Yoli es que esta no precisa de ningún cuidado específico. Lo primero que se hace es medir y dibujar la zona de grasa que se va a tratar y a partir de ahí se aplica el tratamiento que la congelará "para siempre" y sin ningún tipo de dolor.

Dos puntos en los que ha hecho especial énfasis Yoli y que son los que le han animado a lanzarse a este tipo de liposucción facial. "Estoy flipando", ha destacado tras pasar por todo y enseñar un primer resultado, aunque la influencer ha prometido que irá mostrando más imágenes y relatando si experimenta más cambios.