Borja González se ha convertido en padre primerizo con la llegada al mundo hace tan solo dos meses de su hijo en común con Ana Solma, Luca, y desde entonces es habitual que en sus publicaciones de Instagram aparezca acompañado por su bebé, al que le está intentando inculcar su afición por el Real Madrid. Pero el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido ahora convertir en protagonista de sus stories a otro pilar fundamental de su vida: su madre.
Con una tierna instantánea en la que aparecen abrazados, el valenciano le ha presentado a sus miles de seguidores a su madre, Isa, a la que le ha regalado una caja de perfumes y cosméticos que le ha enviado una conocida tienda con motivo del Día de la Madre. Este es el primer posado que protagonizan madre e hijo en las redes sociales, pero no es la primera vez que Borja habla de ella, pues en su visita al vídeo podcast de mtmad de 'En todas las salsas' mencionó que su madre era inglesa y que se había mudado a España en su juventud.
No es Isa la única madre importante en la vida de Borja, pues también está Ana, que es la mamá de su hijo y a la que le ha querido desear también un feliz día a través de sus stories de Instagram. La propia Ana ha querido escribir unas líneas en el que es su primer Día de la Madre viviéndolo como mamá y no solo como hija: "Es una nueva etapa para mí de la que desconozco muchísimas cosas, pero de verdad que pongo todo de mi parte en hacer las cosas lo mejor posible en toda esta nueva experiencia".
Además, Ana ha querido hacerle una promesa a su bebé: "Espero que estés satisfecho de recibir todo el amor y cariño que te doy, ese que me da tu abuela a la que hoy también felicito y que nos quiere con locura. Te aviso que no soy la madre perfecta pero te juro que me voy a dejar la piel en que recibas todo el amor que te mereces y en que seas el niño el niño más feliz del universo".