Borja González y Ana Solma acaban de convertirse en padres primerizos de Luca, un niño muy deseado porque ambos tenían muy claro que si superaban el reto de 'La isla de las tentaciones' iban a animarse a tener un hijo. La pareja se ha mostrado feliz con la llegada de su bebé y en las redes sociales presumen constantemente del pequeño, por eso a muchos de sus seguidores les ha sorprendido que el valenciano haya asegurado que no quiere tener más hijos.
Lo ha contado en su visita al vídeo podcast de mtmad de 'En todas las salsas' ante un asombrado Iban García. "Padre primerizo, enhorabuena", le decía el presentador, un comentario ante el que el amigo de Álex Girona apostillaba: "Primerizo y ultimizo". El resto de colaboradores también se quedaban muy asombrados porque lo que ha estado mostrando Borja en sus redes durante este primer mes de vida de su bebé es pura felicidad.
"Es que yo ya lo decía de antes y ahora más", ha explicado el valenciano, revelando así que convertirse en padre solo le ha confirmado su deseo inicial de tener solo un hijo: "Estas dos últimas semanas he estado muy mal, tengo muchas ojeras lo que pasa que voy maquillado...".
En Instagram, ante la pregunta de sus seguidores de si es cierto que no van a tener más hijos, Borja ha revelado que no lo cree porque quiere plantarse en uno, reiterando que su sueño era ser padre, pero que ya sabe lo que es la experiencia y que no tiene la intención de ampliar la familia que ha creado junto a Ana, con la que sí que le gustaría casarse en un futuro que no ve cercano. "Quizá algún día, en unos años, hinco rodilla", comentó en su visita al vídeo podcast de 'En todas las salsas'.
La amiga de Marieta y María Aguilar no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, por lo que sus seguidores desconocen si ella tampoco quiere tener más hijos o si le apena la decisión de Borja de no darle un hermanito o hermanita en un futuro al pequeño Luca.