Ana Solma se ha sincerado sobre la delicada situación que ha atravesado con Borja González. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido las dudas, miedos y el punto de inflexión al que han llegado tanto ella como el valenciano tras su experiencia en República Dominicana.
La empresaria ha hablado de su situación actual y de todo lo que han pasado a lo largo de estos meses. Ana Solma no se arrepiente de haber salido junto a Borja González de la mano, pero es consciente de que la aventura de 'La isla de las tentaciones' les ha cambiado. "Si hubiésemos dado un mínimo paso, la relación se hubiera terminado", ha confesado ahora con total serenidad.
La influencer se ha desahogado con sus seguidores y ha contestado a muchas de las preguntas que estos se hacen desde que saliese de 'La isla de las tentaciones'. La vida de la valenciana ha cambiado de forma radical tras su embarazo y el nacimiento del pequeño Luca. Y lo que también ha cambiado es la relación que esta tiene con Borja González.
Tras muchas conversaciones al principio, la empresaria y su chico han logrado llegar a un punto de entendimiento. Consciente de que la experiencia por la que ambos han pasado es extrema y que han tenido que ver muchas cosas que no les gustaría, la pareja ha sacado unas conclusiones y también muchos aspectos a tener en cuenta.
De esos cambios que han adoptado y de cómo está su relación actual con Borja González tras haber sido recientemente padres es de lo que ha hablado sin filtros Ana Solma. La influencer sabe que ha tenido que adoptar muchos cambios en el camino porque según sus propias palabras "habríamos acabado mal", ha explicado en un nuevo capítulo de 'Anatomía de mi vida'.