Con toda naturalidad, Ana Solma se ha mostrado sin filtros y ha abordado el tema de los tratamientos y operaciones estéticas. La participante de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' ha hablado de todas las operaciones a las que se ha sometido y ha enseñado su gran cambio físico a partir de varias fotografía. El dato más revelador que ha compartido es que tuvo que pasar hasta en dos ocasiones por el quirófano y ha mostrado el antes y el después.
La novia de Borja González no ha tenido reparos en confesar los retoques a los que se ha sometido. Y, al igual que ha hablado de las rutinas que hace, los productos estéticos que recomienda y que no le pueden faltar, la influencer también ha acudido a la cirugía estética para quitarse complejos y, en su caso, también por motivos de salud.
"He tenido que entrar dos veces al quirófano", ha explicado la empresaria para poner a continuación varias imágenes de cómo era antes su rostro antes de hacerse esta intervención. "No me gustaba. No salía de perfil en la fotos", ha explicado en este nuevo vídeo de 'Mi momento' en mtmad. Y, lo cierto es que lo que empezó siendo una razón estética resultó después una cuestión más delicada cuando entró a quirófano y su cirujano vio que tenía los cartílagos rotos.
"Al final una operación de tres horas se convirtió en nueve", ha recordado la participante de 'LIDLT' que, después de estas dos operaciones, se siente muy feliz. "No me arrepiento de nada", ha relatado, además de incidir en que a ella le gusta que los retoques que se hace se vean un poco, que sean tan naturales que pasen desapercibidos.
Ana Solma ha contado todos los detalles y complicaciones de esta operación y ha enumerado también el resto de tratamientos y retoques que se ha hecho. La novia de Borja González no puede ocultar que este tema le apasiona, aunque recalca que hay que tener cuidado a la hora de escoger los centros para no correr riesgos innecesarios.