Las primeras horas de Ana Solma en 'La isla de las tentaciones' no han sido como ella esperaba. Su pareja Borja González ha sido el primero en hacer saltar la luz de la tentación y Ana se ha tenido que enfrentar a las primeras imágenes de su pareja conociendo a dos tentadoras. La valenciana ha tenido un comienzo difícil, pero, ¿cómo es su vida fuera del programa? Ana es emprendedora y viajera: dirige su propio negocio de belleza y le apasiona recorrer el mundo.
Junto a su pareja Borja parecían una de las parejas más sólidas, pero él ha sido el primero en hacer saltar la luz de la tentación por su acercamiento con Valeria y Andrea, dos de las tentadoras, y Ana se ha tenido que enfrentar a las primeras imágenes de su pareja conociendo a ellas dos en Villa Playa. “No se está acordando de mí”, aseguraba Ana tras ver las imágenes de su novio. Pero su vida va más allá, la hemos visto en la villa hablar con sus compañeras sobre su oficio, y es que aparte de ser influencer, regenta su propio estudio de belleza y solárium y es una viajera nata que ha visitado lugares increíbles y paradisíacos.
Ana es una apasionada de la belleza, de los tratamientos faciales y del maquillaje, y en sus redes sociales da fe de ello. Tanto es así, que decidió abrir su propio negocio en Valencia especializado en belleza donde ofrece una gran cantidad de servicios faciales y del cuidado de la piel. Su negocio es de éxito: las redes sociales de su centro de belleza acumulan casi diez mil seguidores y numerosos comentarios interesándose por los diferentes tratamientos que ofrece.
Su especialidad es el microblading y el microshading de cejas que tiene un coste de 200 euros, pero también ofrece otros tratamientos como exfoliación e hidratación corporal y facial personalizada, manicura y pedicura, extensiones de pestañas, diferentes tipos de masaje, maderoterapia y el VIP O2 oxigenante, que cada vez está más de moda y consiste en oxigenar la piel, aparte de hidratarla en profundidad, para crear una capa protectora antipolución. Sus servicios más caros son los packs de belleza que incluyen varios tratamientos de limpieza facial y corporal con un coste de 310 euros.
La pareja de Borja ha visitado numerosas ciudades y países. Su último cumpleaños lo ha celebrado en Grecia, en la preciosa ciudad de Santorini donde ha disfrutado de sus inmejorables atardeceres reflejados en sus casas blancas y azules. También ha visitado Roma y Viena, y por supuesto, el Caribe, donde ha compartido imágenes en bikini en las playas paradisíacas. Egipto ha sido uno de sus viajes más importantes, que realizó junto a Borja: aparte de visitar las pirámides, Ana se alojó en el pueblo de los Nubios y acudió al templo de Ramsés II. Aunque uno de sus destinos favoritos es Ibiza: la participante de ‘La isla de las tentaciones’ es una amante de la fiesta y ha viajado a la isla en varias ocasiones, alojándose en hoteles de lujo, disfrutando de su gastronomía y acudiendo a las mejores fiestas.