Tania Déniz y Ana Nicolás revelan qué no se ve en pantalla en 'La isla de las tentaciones'

Ya conocemos a las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 7' y los fans del formato están deseando que se estrene esta temporada, como también lo están los exparticipantes de otras ediciones, que ya han comenzado a apoyar a sus compañeros porque saben que ahora tendrán mucha atención mediática y deberán dar explicaciones por lo que han hecho en las villas.

Dos de ellas han sido Tania Déniz y Ana Nicolás, participantes de la quinta edición, que en un directo conjunto le han pedido a sus seguidores que sean comprensivos con los nuevos habitantes de las villas. "Se pierde en 'La isla de las tentaciones' más peso que en 'Supervivientes', es fuerte, así que imaginaos", ha comentado la murciana, que tuvo que ver en sus primeras hogueras que su novio se besaba y tenía encuentros íntimos con su tentadora favorita, María de los Ángeles.

Tania le ha dado la razón y ha revelado que hay una parte que no se ve en pantalla, que son todas las horas del día que pasan tirados en los sofás, llorando por la pena que les da ver a sus parejas serles infieles: "Aunque nos veáis de risas y de fiesta eso no es todo, no sale todo porque en un programa se recortan cosas". "Claro, pensáis que estamos todo el día de fiesta y en la piscina, pero no es todo así, hay muchas horas muertas en las que nos estamos mirando y llorando, pero eso no sale", ha apostillado Ana.

Las dos creadoras de contenido le han pedido a sus fans que recuerden esto cuando vean a los protagonistas de la nueva edición pasándolo bien en las fiestas, para que no los critiquen tanto por olvidarse durante esos momentos de desconexión de que sus parejas están en la otra villa liándose o enamorándose de otra persona.

Por otro lado, le han dicho a sus seguidores que "las apariencias engañan" y que puede que crean que va a ser infiel la persona que luego no hace nada y a la inversa, por lo que les han pedido que esperen a que se estrene 'La isla de las tentaciones 7' para hacer sus apuestas sobre qué miembro de la pareja cae en la tentación antes.