Alba Casillas será una de las protagonistas de 'LIDLT 7': recordamos cómo fue su primera vez en televisión
Estas son las parejas que formarán parte de 'La isla de las tentaciones 7'
Alba Casillas se dio a conocer en el programa 'MyHyV' en el año 2015
La ahora participante de 'LIDLT 7' dejó sin palabras a un tronista muy conocido
Queda muy, muy poco para escuchar a Sandra Barneda decir eso de “Bienvenidos a ‘La isla de las tentaciones” y no podemos estar más contentos porque, entre los nuevos participantes, hay un rostro muy conocido que estamos seguros de que va a dar mucho juego.
MÁS
Miguel Frigenti se quedó "flipando" con el resultado de su test de inteligencia: "Estaba muy nervioso"
La curiosa anécdota del día en el que se conocieron Marisa Martín Blázquez y Emma García: "Lo tengo que decir"
El mítico ganador de reality con el que fue relacionada Jessica Bueno: "Pasaron una noche de pasión"
Hablamos de Alba Casillas, una mujer con muchísima fuerza que llegó a nuestras vidas en 2015 y que revolucionó por completo el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Retrocedemos ocho años para recordar cómo fue su primer día conociendo a un mítico tronista.
La primera vez de Alba Casillas en Telecinco antes de ‘LIDLT’
Aquellos que fueron fieles espectadores de ‘MyHyV’ en el año 2015 saben de sobra que Alba Casillas es una mujer de armas tomar, con muchísimo carácter y que, seguro, pondrá patas arriba la villa en la que le toque vivir en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Ella, sin duda alguna, es un animal televisivo y así lo demostró en cada una de sus citas, apariciones en plató e, incluso, en la etapa que estuvo reinando en el trono del programa del amor. Pero vamos por partes… ¿recuerdas cómo fue su primer día ‘en la oficina’?
Para ello hay que retroceder al mes de septiembre de 2015. Mientras los niños volvían al colegio, Alba Casillas se estrenaba también, pero, en su caso, lo hacía como pretendienta en el mítico dating show de Emma García.
Un día del mes de septiembre de hace ocho años, la guapísima joven acudió al programa del amor como uno de los miembros del club de fans del tronista Julen de la Guerra. Lo que ella no se esperaba era que él le echaría el ojo y la pediría como pretendienta.
Tan solo un día después de su primer contacto con el programa del amor, la ahora participante de ‘LIDLT’ bajó las escaleras, con su nombre escrito en el pecho y convertida en pretendienta del exnovio de Violeta Mangriñán.
Llegó pisando fuerte, aunque algo nerviosa, pero con las ideas muy claras y dispuesta a llevarse de la mano al que había sido pretendiente de Steisy en el pasado. “Soy de Ávila, tengo 22 años y dejé el trabajo el domingo. He venido a Madrid a ver si encuentro algo”, dijo en su presentación.
Después, aclaró que se había encontrado con un pequeño obstáculo para acudir a ‘MyHyV’: “Mi padre casi me mata, me ha dicho que ni le nombre”, dijo, mientras Julen de la Guerra la miraba embobado.
Todo el mundo se percató en el programa de que al tronista le había encantado Alba Casillas y, por eso, no fue raro que el joven la invitara a sentarse en su bando de pretendientas sin apenas preguntarle nada: “Le ha chiflado”, aseguró Nacho Montes, al ver la cara que se le había quedado a él.
De aquel día, han pasado más de ocho años y, ahora, ha llegado el momento de ver a Alba Casillas en otra faceta completamente distinta. Ya no busca el amor, sino que pondrá a prueba su relación con Rober en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Superará la prueba?