Patri Pérez y Lester Duque han comunicado entre lágrimas la decisión que han tomado después de muchos días de conversación. Los y exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' no han podido ocultar la profunda crisis que atraviesan desde que se convirtieron en padres hace dos meses y que les ha llevado a una situación límite. Después de desahogarse cada uno y de lanzarse reproches, la pareja se ha sentado para dejar claro el cambio que han decidido hacer en su vida y que ha venido motivado por esta tensa situación que ha surgido entre ellos.
En un vídeo de su canal de mtmad, 'Juntos y revueltos', que probablemente sea de los más difíciles que han grabado', el matrimonio se ha sentado y ha puesto todas las cartas sobre la mesa. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han reconocido que llegado a este punto su falta de entendimiento y el no hacer equipo entre ellos son dos aspectos que se han hecho insostenibles. "No sabíamos a lo que nos encontrábamos", han reconocido acerca de su primera experiencia como padres, que les ha puesto el que era su mundo hasta ahora patas arriba.
Su mensaje ha querido ser sincero con sus seguidores dado que desde que estos contasen el mal momento que atravesaban sus redes sociales se han llenado de mensajes mandándoles apoyo. En un ejercicio de total sinceridad, Patri Pérez y Lester Duque han confesado que se han visto completamente desbordados. "Nos ha superado la situación", han reconocido y, en un intento de poner en palabras lo que ambos sienten ahora, no han podido contener las lágrimas.
Una delicada situación que ha llevado tanto al canario como a la catalana a tomar ciertas decisiones que van a suponer un antes y un después en su vida. Ambos han reconocido que se tienen verdadero amor, pero que no pueden seguir viviendo tal como lo están haciendo hasta ahora. Por ellos mismos y por Río, su primer hijo en común. Pero la tensión, los reproches y la falta de entendimiento han llegado a un punto en el que no se puede seguir en esa línea. Eso es lo que ambos han querido dejar claro.
"Me arrepiento", han sido las palabras que ambos han cruzado al haber llegado a un punto tan extremo y ambos no han podido evitar emocionarse ante el complicado trance que están pasando y que les ha llevado a dar este decisivo paso.