Patri Pérez está totalmente sobrepasada. La situación con su pareja Lester Duque está al límite y ante la seria crisis de pareja que están viviendo no han encontrado aún ningún tipo solución. Si en el vídeo en el que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se desahogaba y explicaba que necesitaba ayuda y reclamaba más implicación en la crianza de su bebé por parte del canario, las últimas conversaciones no han surtido efecto y han provocado el efecto contrario. Ante esto, la influencer ha hecho una reflexión del delicado escenario en el que ahora se encuentra.
A sabiendas de que esta situación por la que está pasando no es excepcional cuando llega un bebé a la casa y que también la sufren muchas parejas, Patri Pérez quiere encontrar la manera sana de hacer equipo con Lester Duque. Después de reprocharse mutuamente lo que está fallando cada uno, la catalana ha querido decir algo relativo a la llegada de Río.
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido estar agotada, no tener tiempo para ella, sentir un peso y responsabilidad extremo y poca "empatía" por parte de Lester Duque. Sin embargo, la influencer ha utilizado su perfil oficial de Instagram para también tranquilizar a sus seguidores. Para ella, su pequeño no es una carga. Es lo más importante que tiene y así se ha referido a él.
"Quería decir algo. Soy muy feliz de tenerte. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te protegeré siempre", ha comenzado diciendo la novia de Lester Duque. Frente a todo lo que ha dicho y cómo se ha desahogado, Patri Pérez ha sentido apoyo, pero también gestos muy feos, tal como ahora ha relatado. "Hay días en los que como hoy todavía sigo alucinando con la maldad y la poca empatía que hay en el mundo porque cuando muestras una realidad te critican", ha explicado.
En esta reflexión que ha hecho, la influencer ha reconocido que no está viviendo un buen momento. Que tras el embarazo su "cuerpo no es el mismo", que le sobran unos kilos, si tiene una cicatriz o a veces no tiene tiempo de arreglarse. Que con Lester Duque no está llegando a un entendimiento y, frente a todo eso, también hay que sumarle las críticas por mostrar en público sus sentimientos. "Hay que tener la cabeza fría y pensar en que lo estoy haciendo lo mejor que puedo".
A través de un story en su perfil oficial de Instagram, Patri Pérez se ha vuelto a desahogar. Y, aunque al hacer pública la crisis que está viviendo con Lester Duque se ha encontrado con muchos mensajes crueles, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido valorar también el "ánimo que ha recibido al otro lado de la pantalla". Esas manifestaciones de cariño han sido mayores y es lo que se va a quedar, así como el amor infinito que siente hacia su bebé. "Todo ello me anima el corazón", ha confesado en un mensaje cargado de sentimiento.