Patri Pérez ha dejado muy impresionados a sus seguidores con su rápida recuperación postparto. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido dos imágenes en las que ha presumido de figura, aunque esta cuestión ahora mismo no le obsesione y no esté haciendo nada en especial para haber perdido nueve kilos en un mes, tal como ella misma ha contado a su comunidad de Instagram.
No hay secretos para sus más de 300 mil seguidores. Con ellos la mujer de de Lester Duque está compartiendo los momentos más dulces que ha experimentado a lo largo de todo el embarazo, los miedos que ha tenido, su parto por cesárea y también lo duro que está siendo el postparto. La influencer ha confesado que lo que está viviendo es muy diferente a lo que se esperaba y que ahora mismo toda su atención se concentra en su hijo Río.
Sin embargo, todavía con el susto en el cuerpo tras enterarse de que no expulsó todos los restos de la placenta y que hay una posibilidad de que se tenga que someter a un legrado, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no pierde la sonrisa ante su nueva situación y ha enseñado la evolución física a un mes de haber dado a luz al pequeño Río
Al tener ahora a su primogénito en brazos, Patri Pérez se ha dado cuenta de que todo lo demás ha pasado a un segundo plano y así se lo ha explicado a sus seguidores cuando estos le han preguntado si ha hecho dieta o está haciendo ejercicio para lucir esta figura. "El cuerpo va cambiando. Nosotras hemos dado vida y no hay nada más bonito. No hay que obsesionarse. Lo que menos me preocupa ahora es el físico", ha confesado.
Sin tener ninguna prisa por perder kilos, la catalana sí que ha contado que ha perdido en este primer mes nueve, pero todo lo relativo a su físico no está entre sus prioridades. La joven asegura que se ve bien, pero no se va a exigir más de todo lo que está haciendo y lo que implica adaptarse a un bebé recién nacido. "El cuerpo ya volverá a su sitio poco a poco", ha tratado de aconsejar a las seguidoras que están en su misma situación y que lo están pasando mal por este tema.
Aunque no está en su peso de antes de quedarse embarazada, Patri Pérez no tiene ninguna prisa ni obsesión por volver a lucir como estaba antes. Ella ha reconocido que no está haciendo nada especial por perder peso y que lo verdaderamente importante es su hijo Río. En su opinión el postparto es duro, pero también puede ser "una etapa maravillosa", si se sabe relativizar algunos aspectos y también si una se sabe escuchar y no se convierta en su peor enemiga.