Lester Duque y Patricia Pérez acaban de convertirse en padres de Río. Pero una semana y media después de su nacimiento, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha terminado en urgencias con su hijo recién nacido. Aunque han hecho saltar las alarmas con una foto del bebé en el hospital, ya en casa y tras haber recibido el alta, ha sido ella quien lo ha contado todo a través de sus redes, compartiendo el diagnóstico médico del pequeño.
Su vida ha cambiado de forma radical desde la llegada al mundo de Río. Patricia Pérez y Lester Duque solo tienen ojos para él. Y, aunque todo parecía ir a las mil maravillas en sus primeros días de vida, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha vivido su primer susto con su bebé recién nacido. Tanto es así, que han tenido que correr al hospital.
Como está haciendo desde que se quedara embarazada, la catalana ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hijo recién nacido. Eso sí, lo ha hecho una vez ha recibido el alta médica y ya estaba todo controlado. Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram, donde mantiene el contacto diario con sus seguidores.
"Chicos, hemos llevado a Río a urgencias porque tiene el ojo fatal. Hemos llegado a casa hace un rato. Le hemos bañado y acaba de comer. Se me parte el alma de verlo así", ha reconocido la que fuera tentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde conoció a Lester Duque, exnovio de Marta Peñate, hace ya más de cuatro años.
Lo cierto es que Patricia Pérez Iglesias lo está pasando mal al ver a su pequeño sufrir. Es la primera vez, y por eso la recién estrenada mamá se está sincerando con sus seguidores. "Nos han dicho que tiene conjuntivitis. Le han hecho un cultivo. Mañana volveremos a la pediatra a ver qué tal está", ha explicado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que, aunque haya sido la encargada de comunicar el delicado estado de salud de su hijo, cuenta en todo momento con el apoyo de Lester Duque, que no se ha separado de ellos en ningún momento.