Río, el primer hijo de Lester Duque y Patri Pérez, ya ha llegado al mundo y los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' lo han presentado en su canal de mtmad, mostrando lo felices que son por haber cumplido su sueño de formar juntos una familia. Muchos exparticipantes del mismo reality le han hecho llegar a la feliz pareja su enhorabuena; entre ellos, la ex del recién estrenado papá, Marta Peñate, tal y como se ha contado en exclusiva en el vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas'.
El final precipitado y lleno de reproches de la historia de amor entre Marta Peñate y Lester Duque hizo que entre ellos no existiese ningún tipo de relación después de todo lo que compartieron en sus once años. Algo que ha cambiado ahora con el tema de la maternidad entre el canario y la catalana y la reacción que ha tenido la novia de Tony Spina, que se ha puesto en contacto con los primerizos papás de Río para darles la enhorabuena por tan buena noticia.
Una felicitación que ha extendido al ámbito público al dejar un comentario en forma de emoji de corazón en el post de mtmad en Instagram, red social en la que Patri Pérez ha confirmado la información dada en 'En todas las salsas' de su reconciliación con un comunicado en el que muestra su felicidad por haber enterrado el hacha de guerra con la exnovia de su marido.
"Me parece tan bonito lo que acabamos de vivir... Después de todos estos años de peleas, echarnos cosas en cara y un sinfín de cosas, Marta Peñate y yo hemos estado una hora hablando por teléfono. Nos ha felicitado por el nacimiento de Río y os prometo que, tanto Lester como yo, nos hemos quedado en paz. De nada sirve el pasado. Las personas maduramos, crecemos. Con esto, para mí, se pone fin a la guerra que tanto hemos tenido durante mucho tiempo", ha comentado Patri Pérez en sus stories, donde también le ha deseado a la colaboradora de 'GH DÚO' todo lo mejor en su proceso de fertilidad.
"De corazón le deseamos que pronto logre su sueño de ser mamá. Estamos seguros de que lo conseguirá. Mucho ánimo y fuerza para este proceso", ha terminado diciendo Patricia Pérez Iglesias, que, junto a Lester Duque, ha sellado la paz con Marta Peñate, que ya ha recibido la trasferencia embrionaria y está deseando saber si está, por fin, embarazada.