Patri Pérez Iglesias está de nuevo embarazada. Después de la dolorosa pérdida de sus mellizos, la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ confirma la feliz noticia: están esperando un bebé. Una alegría que algunos han querido aprovechar para atacar a Marta Peñate, ex de Lester Duque, que desde hace tiempo intenta convertirse en madre, pero no lo consigue debido a sus problemas de fertilidad. Una realidad ante la que Patri se ha mostrado tajante y ante la que no ha dudado ni un solo instante a la hora de salir en su defensa.
Desde las redes de mtmad y Telecinco Outdoor quisimos felicitar a los futuros papás, que quisieron hacer público su embarazo a través de su canal, ‘Juntos y revueltos’. La alegría por parte de todos aquellos que han seguido la historia de Lester y Patri no tardó en llegar; pero entre los comentarios de amor, también hubo otros muchos de odio dirigidos a Marta Peñate.
“Jajaja y la otra, la ex, rabiando porque ella no puede tener hijos”. Este es el deleznable y despreciable comentario que un internauta ha comentado y que puede leerse en nuestro post. Sus palabras no han pasado desapercibidas para Patri Pérez Iglesias, que empatiza con el dolor y sufrimiento que puede estar sintiendo en estos momentos la exnovia de su marido.
Por ello, no ha dudado en tenderle un capote y en salir públicamente en su defensa. “Ese comentario sobra”, dice la catalana, que no solo abraza con este comentario a Marta Peñate, sino que se posiciona y habla de todas aquellas mujeres que, por un problema u otro, no son capaces de quedarse embarazadas.
“Hay muchas mujeres con problemas para quedarse embarazadas que lo pasan muy mal y ese tipo de comentarios no ayudan”, prosigue la que fuera tentadora de Lester, que aprovecha la ocasión para mandar sus mejores deseos a la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’: “Ojalá lo consiga”.
Este no ha sido el único comentario en referencia a Marta Peñate ante el que Patri ha tenido que intervenir. Mientras algunos esperan la reacción y "brote" de la ex de Lester, otro usuario de Instagram tacha a la pareja de “envidiosos” y de estar siguiendo todos los pasos que Peñate va dando junto a Tony Spina.
“Nuestra vida no gira en torno a la de Marta, a ver si nos ubicamos y nos damos cuenta que llevamos 3 años de relación y de que ella está con Tony haciendo su vida. Faltaría más que yo no me pudiera casar o querer tener hijos porque ella también lo quiera, es absurdo el comentario. Cada uno lleva su vida de forma independiente y yo me alegro por la felicidad de los demás, cosa que ya veo que tú no”, ha dicho desmarcándose de los actos de los exconcursantes de Supervivientes, aunque sin desearles ningún mal.