Patri Pérez no se pone de acuerdo con Lester Duque en el nombre de su bebé

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que tiene un debate con su marido por el nombre de su bebé

  • Patri Pérez Iglesias ha confesado que ni Lester Duque ni ella tienen nombres favoritos para el que será su primer hijo

  • Los exparticipantes de 'La última tentación' todavía no conocen el sexo de su primogénito

Patri Pérez Iglesias y Lester Duque van a ser padres por primera vez. Después de un aborto gemelar al inicio de su relación, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han decidido dar el paso de volver a intentar tener un bebé y, tras unos cinco meses intentándolo, la catalana ha conseguido quedarse embarazada. Ahora, el principal debate que está teniendo la pareja es qué nombre van a escoger para su bebé.

Así lo ha confesado la creadora de contenido en sus stories de Instagram, donde sus seguidores le han pedido que revele el nombre que tienen en mente para el que será el primer hijo de ambos, algo que no ha podido hacer porque no se han decantado por ninguno por el momento: "Es un tema que me tiene nerviosita, ni Lester ni yo nos ponemos de acuerdo y tampoco hemos encontrado nombres que nos apasionen".

Es por eso que los exparticipantes de 'La última tentación' han decidido no seguir debatiendo y paralizar durante unos días la búsqueda del nombre perfecto para su bebé. Así, esperaran hasta que descubran el sexo, que lo sabrán dentro de unas pocas semanas, cuando celebren en Barcelona, la ciudad natal de ella, la fiesta del gender reveal. Precisamente esa es otra de sus grandes preocupaciones, pues tiene que organizar el evento y los preparativos se han convertido en un "drama" porque no encuentra un local adecuado.

"No encuentro ninguno que tenga disponibilidad o que me convenza, esto me recuerda a cuando organizábamos la boda", ha confesado la influencer, que le ha pedido a sus seguidores que le ayuden a encontrar el espacio perfecto para reunir a sus familiares y amigos con el objetivo de descubrir todos juntos en una bonita fiesta cuál es el sexo de su primogénito, que será también el primer nieto para sus padres, ya que su hermana pequeña, Irene, todavía no tiene hijos y está centrada en sus estudios (acaba de hacer la prueba de acceso a la universidad tras terminar Bachillerato y su sueño es estudiar Periodismo con la vista puesta en llegar a convertirse en periodista deportiva).