Patri Pérez y Lester Duque deciden 'separarse' tras una acalorada discusión: "No sé si tiene solución"

Patricia Pérez Iglesias y Lester Duque atraviesan una delicada crisis sentimental. La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha tocado fondo. La canaria y el exnovio de Marta Peñate han decidido separarse tras protagonizar una acalorada discusión en la que ambos han terminado llorando desconsoladamente. Una situación límite que podría suponer el final de su relación.

Han pasado tres años desde que la pareja iniciara su relación en República Dominicana. Ella era tentadora en 'La isla de las tentaciones', reality donde Lester y Marta Peñate terminaron con su noviazgo. El canario salió de allí de la mano de la canaria para iniciar un romance que los ha llevado hasta donde están hoy.

Lo suyo no ha sido fácil, y ellos lo saben. "Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí", ha reconocido la influencer, que no ha podido dejar de llorar ni un solo segundo en este nuevo capítulo de su canal de mtmad, donde han hecho partícipes a sus seguidores de la grave crisis que atraviesa su relación tras cumplir sus primeros nueve meses de casados.

El motivo de la crisis de la pareja de 'La isla de las tentaciones'

Un capítulo en el que Patri y Lester no han podido evitar echarse a la cara los trapos sucios de su relación. Especialmente ahora que su noviazgo se encuentra en la cuerda floja. Tanto es así, que han decidido que lo mejor es separarse y tomar caminos separados. Al menos, de momento.

"Se acabó", ha zanjado el que fuera novio de Marta Peñate, que ha terminado entre lágrimas esta brutal pelea con su pareja. "No sé si tiene solución", ha reconocido Patricia Pérez Iglesias, que va a poner rumbo a Barcelona para poner distancia con Lester. Una situación límite que los ha llevado a plantearse el futuro de su relación.

Y es que, a pesar de lo mucho que se quieren, la pareja de 'La isla de las tentaciones' considera que ahora mismo la única solución es separarse para tratar de poner solución a los severos problemas de pareja que tienen, que los ha llevado a enfrentarse en esta dolorosa discusión que ha supuesto un punto de inflexión para ambos.