Patricia Pérez hace llorar a Lester Duque con una increíble notica: “No me lo creo”
Lester Duque se somete a un cambio de look radical con el que queda completamente irreconocible
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no logra contener las lágrimas ante la noticia que le da Patricia Pérez
Lester Duque y Patricia Pérez viajan a Madrid con un objetivo: cambiar radicalmente el look de Lester. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ quiere someterse a una transformación completa . Por eso, ha acudido al salón de belleza a ponerse en manos de profesionales. Han compartido el proceso paso a paso en mtmad, ‘Cambio de look total’, pero ésta no será la única sorpresa del capítulo. Patri también tiene la idea de hacerse un pequeño cambio de look que cambiará su cara y además, tiene una importante noticia que darle a Lester.
MÁS
Antes de someterse a ningún cambio, la pareja ha disfrutado de un día por Madrid de compras navideñas. Han llegado al hotel muy cansados y han enseñado las compras que han hecho, compitiendo para ver quién había gastado menos. Lester y Patri han protagonizado una divertida escena en el baño dejando entrever la maravillosa conexión que hay entre ambos.
El día siguiente comienza con los cambios de look de buena mañana. Mientras Patri desayuna y actualiza a sus seguidores de su delicado estado de salud por el que están muy preocupados, Lester se pone en manos del peluquero y le da carta blanca para hacer lo que quiera. Al verse, se ha llevado las manos a la cabeza diciendo que ha cometido una locura e intentando procesar el cambio total. Después de reaccionar al cambio de Lester, Patri ha actualizado también su peinado y ha salido encantada con su nuevo look que es tendencia.
Después de que ambos pasaran por chapa y pintura, la influencer ha querido desvelar a Lester una sorpresa que tenía preparada, su regalo de navidad adelantado. Lester no ha podido contener las lágrimas ante la noticia y le ha costado creérselo. La pareja va a cumplir un sueño que hasta ahora no se les había hecho realidad.