El inesperado trabajo de Lester Duque tras su paso por 'La isla de las tentaciones'
El exnovio de Marta Peñate ha confesado en sus redes sociales que es asesor de una conocida compañía eléctrica
Lester Duque también ha hablado acerca de la empresa en común que tiene con su esposa, Patri Pérez Iglesias
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que combina esos dos trabajos con su faceta como influencer
Lester Duque ha hablado abiertamente acerca del trabajo que desempeña tras su paso por 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación' a raíz del comentario de uno de sus seguidores que se interesaba por saber cuáles eran sus planes en el terreno laboral cuando su popularidad decaiga y su faceta como influencer en las redes sociales ya no le reporte tantos beneficios como en la actualidad.
MÁS
Así, el exnovio de Marta Peñate ha confesado que no cree que deje de interesar el contenido que crea en Instagram, pero que, si eso pasara, él ya tiene dos ocupaciones que no tienen ninguna relación con su faceta como "influencer de viajes" y patrocinador "de varias empresas". Por un lado, es propietario de una empresa con su esposa, Patri Pérez Iglesias, que se dedica a vender de forma online vestidos de fiesta para mujeres.
Este negocio es más conocido por sus seguidores porque tanto él como Patri han promocionado en varias ocasiones los productos de la marca en sus redes sociales; pero, también tiene otro trabajo del que nunca había hablado. Se define como asesor de una compañía eléctrica y así explica cuál es su función: "Básicamente ayudó a la gente a pagar menos de luz en casa, recomendando tarifas que se ajusten más a las necesidades de las personas y bajándoles incluso el 20% del precio que están pagando".
Lester ha explicado que le encanta poder desempeñar estos tres trabajos desde cualquier parte del mundo, pues así puede seguir viajando y generando contenido para sus redes sociales. "Todo esto me ocupa tres horas en el ordenador todas las mañanas y me permite trabajar de cualquier parte del mundo y tener dos sueldos a parte de lo que hago como influencer", ha comentado el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'.
Por otra parte, ha hablado abiertamente de su deseo de ser padre con Patri en un futuro tras haber perdido en un aborto natural hace ya más de un año los mellizos que esperaban. "De momento no tenemos prisa... Pero calculamos que en un par de añitos, ahora tenemos en mente viajar muchísimo y centrarnos en nosotros", ha explicado Lester, que ha asegurado que no volverá a concursar con su mujer en otro reality en el que se pusiera a prueba su amor: "Pienso que ya no es necesario... Patri y yo hemos vencido 'La isla de las tentaciones', hemos desmentido todo lo malo que quisieron vender de nosotros y hemos ganado".