Marta Peñate rompe a llorar al retomar su proceso de fertilidad. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ lleva años queriendo ser madre, sin embargo, debido a múltiples complicaciones, ha sido imposible. Después de su última operación y tras haber estado a punto de perder la vida por una hemorragia interna, Marta Peñate y Tony Spina acuden a una clínica, listos para iniciar de nuevo el proceso con el que esperan cumplir su gran sueño.
Muy emocionada y sin apenas poder contener las lágrimas, la exconcursante de ‘GH’ ha entrado en la clínica en la que espera poder llevar a cabo su proceso de fecundación. Marta lleva años queriendo tener hijos y ahora, este sueño podría estar más cerca que nunca.
Su caso no ha sido (y no es fácil) y es consciente de todos los problemas que puede haber en el camino y de que, a pesar de todo, nada garantiza al 100% que ella y Tony puedan tener un hijo biológico juntos. Acompañada por su novio, ambos han entrado en la clínica dispuestos a someterse a las pruebas necesarias para que ese bebé que tanto desean llegue cuanto antes.
La ex de Lester Duque ha llorado mucho por este tema. Para ella no es fácil a nivel emocional, sin embargo, y a aunque un primer momento se planteó verdaderamente si compartiría o no todo su proceso con sus seguidores, la canaria cree que su testimonio y sus vivencias podrían ayudar a otras personas que se encuentren en situaciones parecidas. “Muchas mujeres están pasando por esto”.
“Después de todos los resultados anteriores reconozco que perdí fuerzas, me obsesioné tanto que decidí parar un poco. Ahora vuelvo más tranquila, aun sabiendo que es un proceso que, quizás, se hará duro y largo”, explica a través de las redes.
“He soñado tanto con tener a mi hijo en brazos que, ojalá, entre mi fuerza mental y vuestra ayuda lo logre. Ánimo a todas esas personas que están como yo, y sobre todo: mucha fuerza y positividad. Os iré contando TODO mi proceso, así lo he decidido, a pesar de saber que la gente puede opinar todo tipo de cosas”, señala la colaboradora de televisión, preparada para lo que pueda pasar.