Lester Duque no atraviesa su mejor momento personal. A la grave crisis de pareja que atraviesa con su mujer, Patricia Pérez Iglesias, se une ahora una triste y dura pérdida. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ está devastado y habla de ella mientras se despide de un importante miembro de la familia.
El canario está completamente roto de dolor. El que fuera su ‘hermano’, un pequeño perro de color marrón que ha vivido en su casa durante prácticamente la mitad de su vida, ha fallecido a la edad de 20 años.
Su madre lo adoptó cuando él tenía apenas 15 años y, desde entonces, siempre ha estado en sus vidas. “Hay un ángel más en el cielo”, se despide el marido de Patri Pérez Iglesias (quien fuera su tentación en LIDLT).
La familia del ex de Marta Peñate se ha visto obligada a sacrificar al can debido a su avanzada edad y delicado estado de salud. A pesar del férreo deseo que todos tenían porque continuase viviendo entre ellos, los veterinarios han tenido que dormir al pequeño, que ya descansa.
Aunque Luque ha preferido no entrar en detalles sobre los motivos por los que el animalito ha tenido que ser sacrificado, este es sin duda un nuevo golpe para él, que continúa lidiando con la importante crisis de pareja que tiene con Patri.
“Era el perrito que tenía mi madre en casa… después de 20 años lo hemos sacrificado, porque estaba muy malito”, cuenta mientras adjunta el emoticono de un corazón herido y vendado.
El de Las Palmas siempre ha sentido una gran devoción y amor por los animales. Una pasión que comparte con Patri Pérez, con quien hace año y medio adoptó a su ‘hijo’ Pongo, un dálmata muy importante para ellos que llegó a sus vidas para como adelanto de la familia que soñaban crear.