Lester Duque ha guardado un complicado secreto que ha revelado en su canal de mtmad 'Juntos y revueltos'. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha abierto para compartir con sus seguidores un problema de adicción del que nunca pensó que hablaría en público hasta ahora.
Mirando a cámara y sin la compañía de Patricia Pérez, que le dejaba su espacio para sincerarse, el canario ha dado este duro testimonio de lo que ha sido para él un tema muy serio y que en su día le generó una fuerte dependencia. Algo que por suerte puede decir que forma ya parte del pasado, pero del que le ha costado salir y superar este bache.
"Nunca pensé en contar esto a nadie", ha empezado diciendo Lester Duque antes de explicar cómo se enganchó a los porros y cómo esta adicción le fue cada vez más atrapando. "No me daba cuenta de lo mal que estaba", ha reconocido ahora al echar la vista atrás y ver cómo a nivel físico esto le afectó así como a su relación con Marta Peñate, su pareja en aquel momento.
Haciendo un ejercicio de total sinceridad, el marido de Patricia Pérez ha explicado que no veía el peligro de esta situación. "No veía dónde estaba metido" e incluso ha admitido que a nivel psicológico se veía bien, aunque la realidad era muy distinta. Tanto es así que las consecuencias comenzaron a verse: el canario ha confesado que se repetía, se consumía físicamente y cada vez era más difícil relacionarse con él.
Alejado por completo de la realidad y cada vez más dependiente de los porros, Lester Duque ha contado cuándo decidió que tenía que parar en seco ese bucle autodestructivo en el que se había metido. Algo en lo que ha tenido también un papel importante su mujer que vio parte de esta adicción al principio de su relación.
Lester Duque se ha mostrado completamente al natural para contar si a día de hoy está recuperado. Un vídeo que le ha costado grabar y en el que ha recordado la etapa más oscura de su vida para con su testimonio arrojar luz al resto.