Lester Duque y Patri Pérez enseñan su casa de Lanzarote con vistas al mar: "Tenemos una paz brutal"

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han encontrado su apartamento de ensueño en un paraíso, Lanzarote

  • Patri y Lester han enseñado el interior de su casa al completo y han explicado las reformas que tienen en mente

Patri Pérez y Lester Duque han abierto las puertas de su nidito de amor y han enseñado con detalles todas las estancias de su hogar. En su canal de mtmad, ‘Juntos y revueltos’, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han querido explicar cómo consiguieron esa casa y las reformas que han hecho. Además, han revelado la razón por la que viven en Lanzarote, un poco más alejados de la familia de Lester y sus amigos.

La historia de la pareja que surgió en la villa de República Dominicana, que terminó en una romántica boda, ahora, vive feliz en su nidito de amor con su mascota, un dálmata llamado Pongo. Patri y Lester están realmente emocionados con su nuevo hogar y no han dudado en mostrar a sus seguidores cada rincón. Han explicado la importante razón por la que han decidido vivir en Lanzarote, todo un paraíso, en una casa con vistas al mar.

Los influencers han confesado todas las ventajas e inconvenientes de su apartamento, donde están creando un sinfín de recuerdos. El estilo rústico de la casa le da un toque especial y, con mucho esfuerzo, han ido cambiando las cosas que en un principio no les gustaba. Además, su hogar es un museo que guarda recuerdos de todos los sitios que han visitado. La pareja vive en completa paz, la casa es amplia y llena de luz natural, en un lugar tranquilo y alejado del ajetreo.

La habitación de invitados, donde Patri tiene actualmente un tocador donde se arregla, la pareja planea en un futuro convertirla en el cuarto para sus hijos. Además, Patri y Lester no han descartado la posibilidad de mudarse en un futuro. Han confesado el precio que pagan por la hipoteca y la razón por la que quisieron comprar esa casa. La pareja ha resuelto todo tipo de dudas acerca de su vivienda, donde se encuentran a gusto y felices.