Patricia Pérez Iglesias atraviesa el que es uno de los momentos más complicados de su vida. La que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha publicado un desconsolado mensaje en sus redes sociales tras haberse hecho pública su crisis sentimental con Lester Duque, del que se ha separado para intentar salvar su relación.
"No sé si tiene solución", expresaba la canaria en su último capítulo de mtmad, donde les hemos podido ver protagonizando una brutal discusión que ha terminado con su separación. Al menos, de momento. Y es que la pareja de 'La isla de las tentaciones' cree que lo mejor es poner tierra de por medio entre ellos.
Tras hacerse público este bache en su relación, la que fuera tentadora en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha publicado un desgarrador mensaje. Especialmente por las críticas hacia su físico que ha estado recibiendo en las últimas horas. "Sinceramente, alucino con los comentarios tan fuertes que estoy leyendo", ha comenzado escribiendo la fuera 'enemiga' de Marta Peñate. Y es que sus redes sociales se han convertido en un hervidero de odio.
"Hay personas muy retorcidas, que buscan meterse con el físico y, creedme, no tenéis ni idea de cómo puede sentarle eso a la persona que lo lee", ha señalado la canaria, que se ha visto obligada a hablar de su cambio físico y de la fluctuación de su peso en estos últimos tres años. "Mi físico ha cambiado desde que salí de 'La isla de las tentaciones'. Han pasado tres años", ha expresado la joven, que no entiende cómo puede haber gente que quiera herirla con comentarios negativos hacia su cuerpo.
"Hacéis mucho daño", ha reconocido la actual pareja de Lester, que ha batallado mucho para tener una relación sana con su propio físico. Por eso, ahora que se encontraba en un buen momento anímico (gracias a su operación de lipedema), este aluvión de críticas han supuesto una nueva piedra en el camino para ella. "No estoy pasando por un buen momento y leer este tipo de cosas no me hacen bien. En fin, no quiero seguir hablando del tema: a quien no le gusten mis cejas que se ahorren los comentarios porque a la que le tienen que gustar es a mí", ha zanjado la joven.
Intentando primar su salud mental, Patricia Pérez Iglesias ha decidido desactivar sus redes sociales para no leer este tipo de mensajes. Y menos ahora que se encuentra en este momento tan inestable de su vida, marcado por la crisis sentimental que vive con Lester Duque, con el que ha tenido una acalorada discusión que ahora pone en peligro su relación tan solo nueve meses después de su boda.