Lester llegaba a 'La Isla de las Tentaciones' en la República Dominica junto a Marta Peñate, su por aquel entonces pareja. Por su parte Patri, participaba en el programa como tentadora, el papel de su vida pues consiguió hacerse con el objetivo. El final todos lo sabemos, Marta abandonaba a Lester y el canario se marchaba de la mano de Patri.
Desde ese momento, Lester y Patri, o Patri y Lester, el orden no altera el producto, se han vuelto inseparables. La pareja ha vivido un amor puro, se han ido a vivir juntos, tienen un perro y hasta han pasado por el altar hace menos que un año. Ante la sorpresa de muchos de los telespectadores, su amor está por encima de las polémicas e incluso de las mordeduras de mono.
La pareja ha viajado por todo el mundo, ha disfrutado de comenzar una nueva vida juntos lejos de las polémicas en la isla de Lanzarote y han celebrado su amor por todo lo alto pasando por el altar. No todo ha sido un camino de rosas, la pareja también ha hecho frente a dificultades como alguna que otra polémica televisiva y la perdida de los bebés que estaban esperando. No obstante, ahora están viviendo en una continua luna de miel y están muy felices de lo que tienen y de lo que les dio `La Isla de las Tentaciones´.
Lester llegaba a la República Dominicana de la mano de Marta Peñate, y salía de allí con una sensación extraña y de la mano de su tentación, Patri. Ante la sorpresa de muchos la pareja sigue junta y revuelta, por supuesto. Con el paso de los días, de las semanas, meses y años, la pareja se consolidaba, pasaban más y más tiempo juntos y no podía vivir en uno sin el otro hasta que decidieron coger las riendas de la relación e irse a vivir juntos a Lanzarote.
La isla canaria ha sido el escenario perfecto para ver crecer el amor de la pareja, pero no el único. Desde que son pareja, Lester y Patri han aprovechado bien el tiempo y han recorrido miles de países. París, México, El Hierro, Egipto, Ibiza… miles han sido los recuerdos de la pareja en estos lugares, pero si un destino guardan en el fondo de su corazón es Andorra. Lester hincaba rodilla en el país de los pirineos.
Y aunque ha estado y seguro que estarán en rincones maravillosos, donde mejor están es en su casa de Lanzarote y juntos.
Aunque parezca mentira, la pareja también ha pasado sus malos momentos, cosa que a la vista está que les ha unido más que nunca. En 2021 la pareja anunciaba que esperaban un heredero, pasados unos meses y con gran dolor, ambos se sinceraban y hablaban abiertamente de lo doloroso que estaba siendo el doble aborto que había sufrido la influencer. La pareja que ha aprendido a vivir con ello y está convencido de que hay un lugar donde sus dos angelitos siempre estarán con ellos.
Hace poco más de un año, la pareja daba la bienvenida a su casa a Pongo, un dálmata que venía sobre los camellos de Melchor y que durante este año les ha hecho alguna que otra perrería.
Pongo ha crecido muchísimo en este último año y ha acompañado a la pareja en grandes aventuras. En la playa en la montaña y hasta en la piscina el dálmata sigue a sus dueños hasta el fin del mundo, incluso tuvo algo de protagonismo en su boda.
Tras la petición de mano, como Dios manda, Lester y Patri pasaban por el altar el 30 de julio del 2022, en una preciosa ceremonia en Gran Canaria, lugar de nacimiento del novio. La pareja empezaba así una toda una vida juntos.
Tras la fiesta la pareja no podía dejar de celebrar su unión con un par de viajes. Egipto y México eran los destinos elegidos para disfrutar de su luna de miel.
Desde entonces hasta ahora la pareja no ha dejado de disfrutar de su amor y de viajar, pues están disfrutando de Tailandia, destino que les ha traído algún que otro susto con hospitalización incluida, menos mal que el amor lo cura todo.