Patri Pérez Iglesias le ha dado un notición a sus seguidores: quiere quedarse embarazada para ser madre junto a su marido, Lester Duque. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que le ha pedido consejo a su ginecólogo para conseguir este objetivo y poder engendrar a su primogénito tras su dolorosa experiencia por el aborto natural de mellizos al inicio de su relación.
"El ginecólogo me recomendó hacerme test de ovulación y me lo he comprado. Supuestamente con esto sabes qué etapa es la más fértil de tu ciclo para poder quedarte", ha comentado la que fuera participante de 'La última tentación', que ya ha dado el paso de convertirse en mamá después de muchos meses diciendo que no había llegado el momento oportuno porque primero deseaba viajar a algunos destinos soñados junto a su marido, como Egipto o Tailandia.
Ahora que ha cumplido este sueño, la catalana ha decidido dar el paso y quedarse embarazada, por eso le ha pedido consejo a su ginecólogo, pero también a sus seguidoras, a las que les ha preguntado si realmente es efectivo hacerse test de ovulación. "Soy un poco nueva en este mundo", ha reconocido Patri, que rápidamente ha recibido un aluvión de información por parte de sus 'followers', que se han volcado con ella para ayudarla en todo lo que esté en sus manos.
"Estoy ojiplática con toda la información que estáis enviando sobre el tema embarazo, estoy flipando, os juro que a veces aprendo más con vosotras que me da miedito, ¡sois las mejores!", ha reconocido la mujer de Lester Duque, exnovio de Marta Peñate, que a continuación ha recopilado todos los consejos de sus seguidoras para ayudar a otras mujeres que también quieran quedarse embarazadas.
Patri Pérez Iglesias les ha explicado que lo más importante es conocer a la perfección el ciclo menstrual, por lo que les ha recomendado descargarse una app que controle esta información y así tener en mente siempre los días fértiles del mes. Además, es importante adquirir tiritas para hacer el test de ovulación, fijarse en el flujo, tomar ácido fólico y tener relaciones sexuales cada dos días, siendo necesario que se levante las piernas al terminar.