Patri Pérez Iglesias y Lester Duque se encuentran en un momento de preocupación. Los papás primerizos han visto cómo la salud de su hijo recién nacido se debilita poco a poco. Río tiene dificultades para respirar, algo que angustia a los que fueran participante y tentadora de 'La isla de las tentaciones'. Tras acudir al médico, la mamá del pequeño comparte su diagnóstico y reza para que el tratamiento que le han pautado funcione y la salud de su hijo mejore.
Mientras enseña una cámara de inhalación, una máscara de silicona y una caja de este medicamento utilizado para aliviar el broncoespasmo o cierre de conductos de aire en los pulmones, Patri confiesa que su querido y pequeño Río permanecerá bajo observación médica durante los próximos días.
A pesar de su visita al centro médico, la familia al completo se encuentra en casa, a la espera de que el niño mejore. Hoy lo han vuelto a llevar al médico "para ver cómo avanza", cuenta la influencer muy preocupada por la salud de su hijo y por las dificultades respiratorias que tiene debido a la bronquilitis con la que ha sido diagnosticado.
Pero su bebé, lejos de haber mejorado, ha empeorado. "Nos han mandado más medicación y tenerlo en observación. Esta noche no hemos dormido nada, como era de esperar. Solo quiero que se ponga bien porque es muy chiquitito y me da mucha pena verlo mal", ha explicado.
"Mi pollito, ponte bueno por favor", reza y pide desesperada la mujer de Lester Duque, que no puede soportar ver a su bebé, de apenas unos meses de vida, enfermo y debilitado. "Quiero llorar, os lo juro", añade completamente devastada mientras se sincera y habla a sus seguidores de la frustrante situación que vive en estos momentos, viendo cómo su bebé sufre y sin apenas poder hacer nada más allá de confiar en los tratamientos que le han puesto los facultativos.
Desde que naciera a mediados del pasado mes de febrero, Río Duque Pérez ya ha dado a sus padres algún que otro susto hospitalario. Hace precisamente un mes, el matrimonio acababa en urgencias por otro problema de salud no relacionado a los problemas bronco respiratorios para los que ahora mismo se le está tratando. "Se me parte el alma de verlo así", decía una angustiada Patri, que desea con todas sus fuerzas que su la salud de su por ahora único hijo en común con Lester mejore.
"Desde luego que ser mamá es maravilloso, pero también es una preocupación constante... cómo entiendo a mi madre ahora", dice la catalana, para quien la maternidad siempre fue un sueño.