Patri Pérez está pasando por un momento muy delicado tras su parto por cesárea. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' prácticamente ha asumido que va a tener que pasar por el quirófano al descubrir que aún le quedan restos en su útero y no lograr expulsarlos. Con muchos nervios y, tratando de dejar todo preparado para Río ante su inminente intervención, la influencer ha acudido al hospital para conocer la opinión médica y si los medicamentos han dado resultado. Una consulta vital a partir de la que ella ha tenido que tomar una delicada decisión.
Desde que descubriese que no todo fue como debería en su parto por cesárea, Patri Pérez está en un sinvivir. A los dolores, pinchazos que ha estado sintiendo en el abdomen y al sangrado que ha experimentado, la catalana ha tenido que convivir con una posibilidad que le daba miedo solo de pensarla. La opción de hacerle un legrado para limpiar bien su útero de restos, teniendo unos riesgos y recordándole uno de los episodios más duros de su vida: el del aborto de sus gemelos.
Con mucho miedo ha acudido de nuevo al hospital en busca de una determinación después de haber estado tomando unos días los medicamentos para la expulsión natural de los restos de placenta que se han quedado dentro. Sin embargo, la ecografía ha confirmado la peor de las noticias: estos siguen y están muy adheridos a la cicatriz de su cesárea. Un problema que puede ser mayor en caso de tener que practicarle esta cirugía.
Por ello Patricia Pérez, acompañada en todo momento por Lester Duque y por su madre que ha venido expresamente a Lanzarote por lo delicada de la situación, ha escuchado la opinión médica. El doctor le ha contado todos los pros y contras de su caso y le ha animado a tomar una decisión que ahora ella ha compartido en su canal de mtmad 'Juntos y revueltos'.
Tratando de convencerse de que ha hecho lo correcto, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado todos sus miedos a sus seguidores y cómo está tras haber conocido de manera tan directa lo que le ha pasado, las posibles consecuencias y todo lo que le puede venir en caso de hacerse o no un legrado a tiempo.