La guerra abierta entre Patri Pérez y Lester Duque no ha hecho más que comenzar. Después de que la catalana se desahogase y entre lágrimas se derrumbara para contar la situación que está viviendo con el canario, ahora ha sido el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' el que ha plantado cara a su mujer para dar la versión de los hechos.
Sin ocultar su evidente enfado porque a su juicio se le ha infravalorado como padre y se ha encontrado de golpe con un vídeo por el que está recibiendo ahora críticas, Lester no se ha quedado callado y ha respondido a cámara a todo lo que dijo de él su mujer. Si la imagen de Patri Pérez era la de una mujer vulnerable y rota, el exnovio de Marta Peñate se le ha visto al límite y no ha tardado en lanzar duros reproches por todo lo que se le ha juzgado.
Destacando que después del vídeo que grabó Patri Pérez en su canal de mtmad 'Juntos y revueltos' ya no sabe ni cómo están a nivel de pareja, Lester Duque ha valorado su papel de padre y todo lo que hace, aunque no se le tiene en cuenta. El nacimiento de su primer hijo Río ha puesto patas arriba su vida y los problemas de convivencia que tenía anteriormente el matrimonio se han acentuado sin medida.
"Nadie ha escuchado mi versión", se ha quejado el influencer que ha insistido que "no sabía nada de esto" y que se llevó una desagradable sorpresa al ver el vídeo de Patri Pérez en el que consideraba que era él "un mal padre". Tras dar su punto de vista y explicar cuál es el problema que falla entre ellos y, que a juzgar por sus palabras, viene de antes del nacimiento de Río, Lester le ha pedido a su mujer que enfrente junto a él y delante de las cámaras lo que está sucediendo.
El matrimonio se ha enzarzado entonces en un cruce de acusaciones por el que no han llegado a buen puerto. Patri Pérez le reprocha que no están siendo un equipo, que él está distante y ausente, mientras Lester Duque reclama que se le dé un sitio y valore todo lo que hace. Una situación que ha ido subiendo de intensidad hasta precipitarse en un final inesperado y frustrante para ambos.