Patri Pérez siempre utiliza su canal de mtmad para desahogarse con sus miles de seguidores y esta vez que está atravesando una crisis de pareja con Lester Duque no iba a ser diferente. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado en el último episodio de 'Juntos y revueltos' y ha confesado que siente que su marido no se implica tanto como ella en el cuidado de su bebé, Río, y que eso ha provocado fuertes discusiones entre ellos.
Visiblemente triste y sobrepasada por la situación, la influencer reconocía que una de esas broncas le ha hecho plantearse romper definitivamente su relación con el exnovio de Marta Peñate. Un divorcio que, de producirse, pondría fin a casi cuatro años de relación y a casi dos de matrimonio, pues la pareja pasó por el altar en el verano de 2022 en la tierra de él, Gran Canaria.
También acabaría con todos sus planes de futuro y les obligaría a tomar una decisión con su casa, que compraron el año pasado a medias y que está ubicada en Lanzarote. Una serie de escenarios que puede que tengan que abordar si finalmente se produce la ruptura, pues Patri ha vuelto a mencionar la posibilidad de divorciarse al completar una ficha que ahora está muy de moda en Instagram y que consiste en dar algunos datos personales "innecesarios".
Entre esos datos que los influencers están dando está la altura, el número de tatuajes o la fruta favorita, pero también el estado civil. En ese campo, la catalana ha escrito: "A punto de divorciarme (casada)"; junto a un emoticono de la carita que suda la gota gorda y otro del anillo de boda. Un comentario que podría significar que las cosas no han mejorado en su matrimonio desde que el pasado lunes se desahogase en su canal de mtmad.
Por su parte, Lester le contó a sus seguidores de Instagram el mismo día que se publicó el capítulo que Patri le había hecho "mucho daño" al contar esas cosas sobre él y su relación: "Lo acabo de ver y sinceramente no tengo ganas de nada. No me esperaba las palabras que Patri ha dicho sobre mí y creo que tenemos mucho de lo que hablar. Sé que tengo muchas cosas que mejorar pero tampoco soy mal padre".
Ahora que han pasado unos días, sus seguidores le han preguntado si va a contestar a su mujer, ante lo que él ha respondido afirmativamente, pero expresando que necesita un tiempo porque está "saturado".