Manu Lombardo y Susana Megan son una de las parejas más estables de la televisión desde que se conocieran en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Los 'cabesas' (como así se hacen llamar) son ejemplo de constancia, de amor y ahora han dado una nueva lección de respeto a partir de una situación desagradable que han vivido en las redes. El catalán y antiguo tronista ha estallado y sacado la cara en defensa de su chica por un comentario acerca de su físico.
Disfrutando como tantas famosas e influencers de la Feria de Abril, Susana Megan ha sacado a relucir sus mejores galas y trajes de flamenca por el ferial de Sevilla. Unas imágenes en las que la influencer ha derrochado estilo y que le han llenado su perfil oficial de Instagram de piropos. Entre ellos, no ha faltado como siempre el de Manu Lombardo.
Sin embargo, ha habido una usuaria que ha hecho una observación del físico de Susana Megan que para el antiguo tronista de 'MyHyV' ha resultado de muy mal gusto y totalmente desacertada. Algo que le ha hecho intervenir a él directamente, aunque esté fuera del ambiente festivo de la Feria de Abril y tampoco sea él mucho de mostrar en público por las redes sus sentimientos.
Susana Megan ha posado con varios trajes de flamenca y en el último que ha lucido de color fucsia es en el que una usuaria le ha hecho una pregunta que ha rozado la "mala educación", tal como ha dejado claro Manu Lombardo. En la instantánea se puede ver a la expretendienta con los brazos en jarra y una arruga del vestido hace el efecto de tripa abultada.
"¿Estás embarazada, Susi?", le ha preguntado directamente en su perfil oficial de Instagram a lo que ha respondido Manu de manera contundente. "No, se ha guardado ahí tu educación, por si algún día te das cuenta de que la has perdido. Ya sabes dónde está", le ha dicho con unas palabras cargadas de ironía.
Si la imagen de Susana Megan derrocha felicidad en el ferial, el extronista no ha querido que ese comentario pueda afectar o perturbar estos días tan especiales para su chica. Sin querer que se alimente ningún tipo de rumor infundado ni dar más importancia a una observación que puede llegar a resultar ofensiva. Manu ha sido de lo más claro a la hora de hablar por su novia.
"Los cabesas", tal como ellos mismos se llaman y son conocidos entre su legión de seguidores, derrochan complicidad, amor y confianza. El tiempo no ha hecho mella en su relación. ¡Todo lo contrario! La pareja que vio cómo se enamoraba entre citas en 'MyHyV' está a punto de celebrar su noveno aniversario y ambos siguen dando todo el uno por el otro en el reto del día a día.