Susana Megan y Manu Lombardo forma una de las parejas más sólidas que salió de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Él fue tronista durante todo un año y ella la pretendienta que terminó siendo su elegida en una espectacular final.
Con su particular sentido del humor, su espontaneidad y su habilidad para los retos, la pretendienta fue enamorando poco a poco su tronista y, aunque tuvieron alguna que otra crisis durante el trono, salieron reforzados y de la mano.
Muchos recuerdan su historia de amor, pero seguro que pocos se acuerdan del casting que ella hizo en Telecinco para convertirse en la pretendienta del que es su novio a día de hoy. Retrocedemos al año 2014 para recordar su histórica prueba.
La actual novia de Manu Lombardo viajó de Alicante a Madrid para hacer el casting del programa del amor y no le fue nada mal. En la prueba se mostró de lo más pizpireta y natural y, por ello, el programa no dudó en ficharla para el bando de pretendientas del que había sido finalista de María Hernández.
En la prueba, Susana Megan explicó que quería “encontrar el amor” y se definía a sí misma como “una chica feliz”: “Me gusta llevarme bien con todo el mundo”, declaró, antes de confesar que en su vida solo había tenido “dos relaciones” sentimentales.
Los directores de casting la pusieron a prueba y le estuvieron preguntando por los otros dos candidatos al trono, que eran Cristian ATM y Avatar, a los que ella rechazó sin andarse con rodeos. Ella, que no tenía pelos en la lengua, no dudó en expresar sus ideas muy claras.
“No me gusta Christian, a mí me gusta Manu, él no me gusta nada”, dijo en varias ocasiones. Por otra parte, de Iván Sánchez, el mítico Avatar, aseguró que le parecía “intrigante” que un chico fuera “azul”.
En el casting, Susana Megan explicó que lo que le había llamado la atención de Manu Lombardo era su carácter “chicharachero”: “Me gusta porque es saleroso (..) Te baila y hace de todo, me gusta mucho su forma de ser”, dijo para rematar.