La aparición de Susana Megan ha sido unas de las revelaciones en la 71 edición del Festival San Sebastián. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dejado a todos sin palabras con un espectacular vestido de estrella de Hollywood con el que ha deslumbrado y acaparado todas las miradas.
Todos los focos y comentarios han ido hacia ella al lucir un modelo muy sexy y llamativo. La influencer, que estaba radiante y que puede presumir de seguir sumando momentos junto a Manu Lombardo y, ya llevan ocho años juntos, posaba sola con un vestido de la diseñadora Mireia Balaguer.
"Todo al rojo, el color del fuego, del amor, del poder y de la fuerza", escribía la propia diseñadora, ilustrando su descripción con varias imágenes de Susana luciendo este vestidazo. Por su parte la expretendienta de 'MyHyV' describía esa noche como "muy chuli" mientras su perfil de Instagram se llenaba de piropos y halagos.
En lo que todos han coincidido es en que la influencer estaba "espectacular" y que ese vestido era "un escándalo", recordando un icónico modelo de Versace que Angelina Jolie lució en los Oscars 2012. Susana Megan ha lucido pierna con una abertura infinita y también ha apostado por el escote palabra de honor.
Para completar el look a lo estrella de Hollywood, la influencer ha escogido un peinado de moño alto con la que dejaba ver sus hombros completamente al descubierto y que le daba un aire dulce a la vez que sofisticado.
En lo relativo al 'make up', la expretendienta de 'MyHyV' ha marcado con un 'smokey eye' sus ojos en tonos ahumados y para los labios ha escogido, como no podía ser de otra manera, la opción de todo al rojo como su espectacular vestido de estrella.
Entre las reacciones, la más esperada de todos tras la publicación era la de Manu Lombardo que no ha tardado en comentar el vestido rojo de estrella de Hollywood que Susana Megan ha lucido en San Sebastián. "Otro nivel", le ha puesto su chico junto a varias caras con corazones. Unas palabras para describir este estilismo que ha sido en redes tan alabado.