Javier Tudela ha explicado por qué no está casado con Marina Romero. El hijo de Makoke y Javier Tudela ha construido una vida en común con ella, su novia y madre de sus dos hijos. Sin embargo, a sus seguidores les llama la atención el hecho de que la pareja no ha pasado por el altar para darse el 'sí, quiero'. Ahora, el exconcursante de 'GH VIP' y hermano de Anita Matamoros ha explicado el motivo.
Ya son siete años los que llevan juntos y Javier Tudela y Marina Romero no necesitan sellar su amor de ninguna manera que haga lo suyo oficial sobre ningún tipo de documento. Pero a los seguidores de su historia de amor les sigue sorprendiendo que no hayan dado el paso de casarse ahora que son padres de dos de dos hijos; Javi, el primogénito, que ya va a cumplir tres años en junio, y la pequeña Bianca, que solo tiene cuatro meses.
Pero hay una razón por la que el hijo de Makoke no se ha casado con Marina Romero. Así lo ha explicado el empresario en su perfil oficial de Instagram tras las incesantes preguntas de los que le siguen: "No estamos casados. La razón por la que todavía no estamos casados es fácil; quiero vivir cada etapa de mi vida al máximo. Cuando tienes un bebé, disfrutar cada segundo. Cuando te compras una nueva casa, estrenarla, decorarla y demás...", ha comenzado reflexionando el joven.
Y es que Javier Tudela no descarta dar el 'sí, quiero' a Marina Romero. Eso sí, quiere que sea en el momento correcto. "Cuando nos casemos será para dedicarnos en cuerpo y alma al máximo para que sea el día más feliz de nuestras vidas", ha señalado el hijo de Makoke y Javier Tudela, que ha explicado cómo se imagina su futuro con Marina Romero, su novia y madre de sus dos hijos. "Recorriendo el mundo y con los niños estudiando o practicando algún deporte en EEUU", sueña.